¡GRITALO FUERTE! ¡CAMIONEROS CAMPEÓN!!!

Tras una segunda parte de la temporada Memorable, con un equipo ensamblado y con individualidades de jerarquía, las chicas de CAMIONEROS consiguieron alzarse con el Ascenso. Aquí los fundamentos, no solo de Primera sino también de TODAS LAS CATEGORÍAS las cuales salieron ¡CAMPEONAS!. ¡FELICIDADES!
Primera:
Camioneros 1 – San Carlos 1
18. Baez Mariana , 80. Campoamor Lara ,27. Cardozo Johana ,21.Duran Carolina ,6.Macchi Laura ,26.Moreno Yerimen ,4.Ortiz Jaquelín Jaquelín ,12.Peña Lucia ,9.Robles Antonella ,24.Roldan Evelyn ,47.Yegros Florencia , 41. Arzamendia Quimey 23.Echeverry Camila, 15.Toledo Brenda ,78.De Leon Lage Piper ,48Hergendere Luz ,10.Moreno Aldana ,77.Moyano Micaela ,25.Sotelo Ludmila
DT: Krieger, Leo
A.C: Barillaro, Jorge
P.F: Suarez, Facundo

Intermedia:
Camioneros 1 – San Carlos 0
Camioneros: 8. Acosta Gisela, 21. Duran Carolina, 2. Ibañez Pamela, 3. Pascuali Guillermina, 26. Moreno Yerimen, 50. Aires Nadine,41, Arzamendia Quimey,23. Etcheverry Camila, 19. Garcia, Ariana A 23. Etcheverry, Camila, 14. Gimenez Agustina, 16. Irigoytia Vera Sofia,17. Salas Mariela, 80. Caballero Betina ,79.Salazar Ayelen.
DT: Barillaro, Jorge
A.C: Krieger, Leo
PF: Suarez, Facundo

Quinta División:
Ganó Camioneros 1 a 0

Sexta División:
Ganó Camioneros 14 a 0

Séptima División:
Ganó Camioneros 7 a 0

Octava, Novena y Décima: Triunfos formativos

Camioneros Campeón :
El primer equipo de Camioneros empató 1 a 1 con San Carlos y gracias al empate del SIC en un 0 a 0 pudo consagrarse Campeón y esperar los play off con mucha confianza.
Desde que el equipo de Krieger pudo afirmarse en el torneo , el campeonato no se veía lejos y las posibilidades eran muy factibles. Su principal opositor era SIC con quien habían empatado sin goles. Se acercaban las últimas fechas donde los goles tomarían un protagonismo importante empatando en puntos pero con mejor diferencia de gol , Camioneros tendría que esforzarse para mantener el arco en 0 y así ganar en la diferencia de gol.
Llego el último partido frente San Carlos , un día feriado donde toda la  familia del hockey se junto a esperar los resultados para poder gritar Campeón. Con un ojo puesto en SIC comenzaba el partido, las primeras llegadas eran para Camioneros pero las chicas no podían con los nervios y fallaban en la definición en varias ocaciones desde córner largos como cortos hasta jugadas de contra; ya en el segundo cuarto llegaba el baldazo  de agua fría desde un corto San Carlos se ponía en ventaja y ahora todo era cuesta arriba , el resultado no servia por el momento debido a que SIC continúaba empatando y con ese resultado las chicas del verde terminaban segundas . Terminaba el segundo cuarto , descanso largo para poner cabeza en frío y diagramar el empate.
Los equipos volvían al campo de juego Camioneros debía empatar para soñar con el Campeonato, pasaba el primer cuarto donde la bocha no entrada , córner tras córner y los nervios empezaban a jugarles en contra. Sonaba la última chicharra se veían los últimos 17’ donde la historia se definía para bien o mal, Moyano lograba un corto pero este no prosperaba pero por pie se accedía a otro corto. La banda sonaba , todos gritaban y solo 6’ para terminar el partido  cuando la bocha fue para la puerta del área y Luz Herberger remataba con su palo y era GOL! Todos gritando y abrazados por el empate que los volvía a la vida y les daba la chance de poder gritar Campeón. Llegaban noticias de afuera donde el SIC había empatado ahora solo había que mantener el resultado para salir Campeón. Los últimos segundos fueron puro fiesta al grito de Vamos Campeón ! Así sonó  la chicharra del final y las chicas festejaron después de sufrir un partido contra ellas mismas y ahora si podían decir a todo el mundo : SOMOS CAMPEONAS!