EN PACHECO,CAMIONEROS, MANTUVO SU LIDERAZGO

En Talar de Pacheco, Camioneros cosechó un par de triunfos en Intermedia y Primera.
La jornada fría y ventosa de sábado dejó un saldo sumamente positivo para el hockey femenino de Camioneros en sus categorías más relevantes.

PRIMERA: Belgrano D.S 0 – Camioneros 1.

Camioneros venció por la mínima 1-0 a Belgrano D.S, en un cotejo que se dificultó más de la cuenta.
El inicio del partido reflejó al Conjunto de Leo Krieger con dificultades en el progreso del juego y una marcada Impresición en el plano asociativo.
El Verde intentó siempre ser ancho y punzante sobre el tercio final del campo, pero se topó con su propia incapacidad de abrir el marcador, pese a las reiteradas situaciones de gol que originó.
Cuando todo indicaba una acentuada paridad en el marcador, la Capitana Verde Johana Cardozo irrumpió en el área menor y frente a varias rivales desenfundo un remate fortisimo que rompió la igualdad.
Con el gol Camioneros ganó en confianza y predispuso del dominio del campo.
Los minutos finales mostraron al Verde defendiendo arduamente el resultado con numerosos contra ataques, que por ineficacia personal en la ejecución, no significaron una diferencia más olgada.

Camioneros: 18. Baez Maria, 7. Barbona Marcela, 80. Campoamor Lara, 27. Cardozo Carolina, 21. Duran Carolina, 26. Moreno, Yerimen, 4. Ortiz Jaqueline, 12. Peña Acuña Lucía, 9 Robles Antonela, 24. Roldan Evelyn, 47. Yegros Florencia, 23. Etcheverry, Camila, 16. Sotelo Karen, 78 De Leon Lage Piper, 64. Diaz Kiara, 48 Hergenrede Luz, 10. Moreno Aldana, 73. Sánchez Karen, 77. Moyano Micaela.
DT: Krieger, Leo
A.C: Barillaro, Jorge
PF: Suarez, Facundo

INTERMEDIA : Belgrano D.S 0 Camioneros 2

La Intermedia de Camioneros venció 2-0 a Belgrano D.S, en un juego que se resolvió rápidamente.
El elenco Verde mantuvo una constante predisposición ofensiva durante todo el amplio del juego, en el que originó un sin fin de situaciones ofensivas.
Esta circunstancia transformó en figura a la arquera local, como resultado de sus innumerables intervenciones que sostuvieron el resultado.
Moreno Yerimen abrió el marcador, momento en el que ingresó en zona de peligro y se generó un espacio para la posterior definición rasante y veloz.
La apertura del marcador afianzó el juego de asociación y progreso del Verde que desplegó una intensa presión sobre la primer línea rival, como efecto de buscar el error del rival.
El último tramo del juego evidenció al conjunto de Camioneros instalado en campo rival distribuyendo la bocha y marcando los tiempos de cada acción de corte ofensivo.

Camioneros: 1. Betancor Jessica 7. Barbona Marcela Karina,21. Duran Carolina, 2. Ibañez Pamela, 26. Moreno Yerimen, 3. Pascuali Maria, 12. Peña Acuña Lucía 50. Aires Nadine, 41. Arzamendia Quimey, 23. Etcheverry, Camila, 14. Gimenez Agustina, 16. Irigoytia Vera Sofia, 44 Lopez Milagros, 33. Noguera Rocio, 5. Ojeda Yanil, 80. Caballero Sosa, 73. Ferrari Sofia, 25 Sotelo Ludmila, 75. Stella Valentina, 86. Zacarias Agostina, 68. Zaracho Camila.
DT: Barillaro, Jorge
A.C: Krieger, Leo
PF: Suarez, Facundo

RESULTADOS:
Quinta: 2 a 2
Sexta: 10 a 0 Ganó Camioneros
Séptima: 3 a 0 Ganó Camioneros
Octava, Novena y Décima: Formativas.

TIRA B vs. Vicentinos:
Primera: Ganó Camioneros 3 a 0