«EL PATÓN» BASILE SE LUCE EN EL «MARGINAL II»

Gonzalo ‘Patón’ Basile celebró también su incursión en el mundo de la actuación, nada menos que en la serie argentina más premiada del 2017, El Marginal, producida por Underground y dirigida por Adrián Caetano. Esta segunda temporada será “mucho más violenta” y todo quedará dispuesto como para que se realice una tercera.
“La productora es muy exigente a que salga todo de diez, repiten la escena cuantas veces haga falta para que salga como se ve”, confió el representante de Camioneros en diálogo con Daniel Santibáñez. Además, reveló que no sólo grabó en la ex Cárcel de Caseros sino que ya tuvo otra escena en la que tuvo que “secuestrar” a Pablo Rago, “otro gran artista”, aseguró.
Según sostuvo, su papel será el de un soldado de la banda de ‘El Sapo’, interpretado por un impecable Roly Serrano. “Se está grabando en lo que fue la cárcel de Caseros, que aún no está definido si se va a derrumbar. Te pone la piel de gallina caminar por esos patios, esa cocina, esos baños”, consideró en referencia a la principal locación de la serie que ganó el Martín Fierro de Oro 2017.
“El proyecto de El Marginal es una historia que parte de lo que se vive en las cárceles argentinas. La impulsora de todo esto fue mi señora, ella vio la primera temporada y le escribió a la productora, le mandó fotos mías. Y la atendieron, les gustó mi personalidad”, reveló en la entrevista a AM 1300 La Sal Del Boxeo. Más allá de haberle picado el ‘bichito’ de las cámaras -aseguró que está abierto a nuevas propuestas- Basile no descuida su carrera deportiva y dijo que se siente “bien” físicamente, “más flaco, más fino, en un momento muy bueno de mi carrera”.
Asimismo, también se refirió a la actualidad política, social y económica de la Argentina, y comentó que “hoy la está padeciendo la clase media baja, pateo las calles y lo veo día a día, la gente con la que hablo. La gente laburante la está sufriendo y se están perdiendo muchos puestos de trabajo. Hay dirigentes sindicales que dejan mucho que desear”, completó.