EN LUJÁN CAMIONEROS SE CONSAGRÓ CAMPEÓN

En el marco del campeonato juvenil que organiza la Liga Lujanense de fútbol, CAMIONEROS venció a CASTELAR 2 a 1 en el estadio Municipal de Luján, con goles de Giorno y Olinik. Hasta ahí nos dirigimos y les contamos lo que pasó, tanto en la previa, durante, al finalizar el partido y los festejos.
Final Liga Lujanense
CASTELAR FC 1 – 2 Camioneros
Formaciones
CASTELAR FC: 1. N. Forasterio; 2. J. Dominguez, 3. A. Flores, 4. R. Di Motta, 5. F. Sole, 6. T. López, 7. R. Blancqcazaux, 8. T. Amilivia, 9. F. Carrizo, 10. J. Bartolomeo, 11. L. Reinoso.
Suplentes: 12. R. Acosta, 13. C. Wagner, 14. L. Acosta, 15. C. Marchetti, 17. A. Buriano, 18. A. Diaz.
DT: Morán Matias
PF. Guzmán Daniel
UT. Cordero Emmannuel
CAMIONEROS: 1. Ibarra Caballero, 2. Fernández, 3. Ramírez, 4. Celiz, 5. Inglese, 6. Arraigada, 7. Olinick, 8. Viera, 9. Morales, 10. Quinteros, 11. Giorno Paredes.
Suplentes: 12. De Luca, 13. Maza, 14. Delgado, 15. Galarza, 16. Caceres, 17. Gutiérrez.
DT: Filippo Emanuel
PF. Guillan Matías
UT. Duarte Gustavo
Dirigente: Héctor Vaca
Árbitro: Machado Lucas
Asist. 1: Zeballos Juan
Asist. 2: Zeballos Diego

Goles: Giorno Paredes, Alan Olinick (C); Díaz Amilivia (CFC).

Excelente jornada de fútbol vivimos en la ciudad de Lujan, por la Final de la Liga Lujanense del SUB-17. El recinto testigo de lo sucedido fue el Estadio Municipal de esa ciudad.
El conjunto de Emanuel Filippo dominó todo el encuentro, fácil en el primer tiempo, ya que podrían haber convertido 4 goles, pero la suerte no acompañó y solo se cerró la primera mitad con un 1 a 0 con el tanto de Rodrigo Giorno. Ya en el segundo tiempo los chicos salieron decididos a sellar la victoria, con muchas llegadas al área rival pero con poca efectividad. El Colo Olinick con una jugada maestra estiró la ventaja y puso el segundo para el equipo de Filippo, y minutos más tarde Diaz descontó para Castelar, con un gol que puede suceder, Rechaza el arquerito Ibarra y la pelota lo pasó por encima de su cuerpo. Los nervios del final y el descuento le pusieron un tinte expectante pero que no obice para que el Verde concretara lo que vino a buscar y por lo que trabajó todo el año: el campeonato. El festejo culminó en la parrilla de Willy. Nuestras felicitaciones a todos los jugadores (en ditintas etapas), coordinadores, delegados, PF, técnicos, utileros, psicólogos, dirigentes y personal auxiliar por éste éxito que nos llena de orgullo. ¡SALUD CAMPEONES!