VOLEY: «REALMENTE SE JUEGA POR LA CAMISETA» EVELYN BUSTAMANTE

El Voley femenino espera por una nueva integrante al plantel, y muchos desean que como el dicho en este caso «con el ascenso bajo el brazo». La web deportiva de Camioneros charló con Evelyn Bustamante, libero que se encuentra en la dulce espera.
– ¿Felicitaciones y como viene el embarazo?
– Muchas gracias, estoy muy emocionada. Es una lucha muy grande la cual costó mucho. Estoy muy feliz dado que es un embarazo muy tranquilo y es una tristeza dejar el voley aunque el médico me dijo que juegue. Hago todo lo posible, extraño mucho y a veces vibro desde la cama. Es lo que me toca por el momento, sufro cuando pierden y cuando ganan estoy re bien. Esto será hasta mediados de noviembre y arrancaré la pretemporada porque voy a seguir jugando en Camioneros.
– ¿El embarazo llegó un poco tarde y casi por sorpresa?
– Bastante tarde y fui para hacerme un estudio, un dolor en la boca del estomago y cuando me hice la ecografía el médico me dice estás embarazada de once semanas. No lo podía creer. Vivo en una nebulosa pero es la realidad y estoy más que feliz junto a mi marido que siempre me acompaña.
-¿Fue una noticia sorpresiva para todas en el plantel?
– La verdad que si, después de tanta pretemporada y desgaste físico y mental. Me dolió bastante por el tema de la prioridad, pero son cosas que manda el de arriba y hay que seguir luchando por lo que uno busca.
– Hoy sufrís desde afuera cada punto.
– Se vive de otra manera fuera de la cancha. Se vibra con el punto, la defensa, el ataque, el bloqueo. Creo que las chicas van a llegar muy alto y las acompañaré desde afuera.
– ¿Notas diferencias con el equipo del año pasado?
– Bastante, es mucho el cambio. Soy de las más antiguas y ahora se ve muy buena relación. No hubo los inconvenientes que tuvimos el año pasado con algunas chicas. Estamos muy unidas, que es lo que necesitamos. Realmente se juega por la camiseta y no por la individualidad.