LOS CAMPEONES JUGARON POR LA «COPA «DESAFÍO»
Aquel ‘desafío’ que surgió en la Cena de Premiación, terminó concretándose en la espectacular cancha de sintético de Camioneros. Ahí los Campeones de la Supercopa 2016 de las categorías +35 y libres dirimieron fuerzas.
El encuentro empezó a las 21,15 (luego de algunas dudas por el tiempo inestable), se enfrentaron Juventud (mayores de 35) y Camioneros F.C. (libres de Gral. Rodríguez).
EL DESARROLLO
Prevaleciendo el buen juego y la actitud ofensiva, ya a los 2 minutos Juventud abrió el marcador sorprendiendo a Camioneros F.C., pero el empate no tardó en llegar y así culminó el 1er. tiempo.
En el complemento, Camioneros se puso en ventaja tras buena jugada colectiva, pero la réplica de Juventud no se hizo esperar, el partido era sumamente equilibrado, una ‘pirueta’ de pelota mojada le dio el empate a los mayores, que siguieron «metiendo» y lograron pasar al frente con un golazo del interminable «chancha» Nazar definiendo abajo y a la derecha del arquero de Gral. Rodriguez. Los «libres» pusieron mas despliegue y consiguieron empatar a 5 minutos del final. Resultado 3 a 3.
LOS PENALES
En la definición por penales prevaleció Juventud 4 a 2, siendo figura el arquero «mayor», Marcelo Orange quien detuvo 2 penales.
LA MESA COMPARTIDA ENTRE AMIGOS
Todo culminó con una lluvia intensa, como escenografía, y una buena mesa de pizzas, con clima de festejo y camaradería. Se entregaron trofeos con la leyenda, «Copa desafío 2016», que ya quedó instituida para 2017.
El cotejo fue arbitrado por el profe. Marcelo Alonso de impecable labor.
Un magnífico colofón para algo que nació de las entrañas y el fundamento que impulsaron sus mentores: UNA FAMILIA.