LA FIESTA DEL DEPORTE

Este 15 de Diciembre desde las 17 horas, el mítico estadio LUNA PARK será anfitrión de UNA TARDE MÁGICA. El deporte de CAMIONEROS tendrá un lugar de ensueño para galardonar a sus deportistas. Con una concurrencia estimada en 9.000 personas, las distintas disciplinas del club estarán presentes, junto a familiares y amigos. Con la presencia del Secretario general del Sindicato de Camioneros y Presidente Honorario, HUGO MOYANO y el Presidente del club y Secretario general Adjunto, PABLO MOYANO, el motor que moviliza este emprendimiento y que cuenta con miles de seguidores que han convertido en realidad. Se han dispuesto distintas sorpresas a lo largo de la noche y que se irán develando con el transcurso de las entregas. Serán galardonados sobre el escenario de 15 x 30 instalado a tal efecto. El Presidente de la institución y toda la Comisión Directiva está abocada a que, justo el 15 de Diciembre, el día del trabajador Camionero, el estadio luzca impecable. Habrá GRANDES SORPRESAS, y toda la logística que a CAMIONEROS siempre ha caracterizado.