HUGO MOYANO «EL CLUB HA PROGRESADO MUCHO»

Que bueno es verlo disfrutar de esa manera, con los chicos y en familia.
HUGO MOYANO, ingresó al Palacio de los Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, con el mismo entusiasmo y la expectativa que despierta su llegada para los 9000 concurrentes a ese estadio emblemático, donde peleó Monzón, Galindez, Loche, donde jugaron Ginóbli, Milanesio y el Pichi Campana. En donde la mismísima Noe Barrionuevo, Del Potro, Diego, Fangio o De Vicenzo recibieron los premios Olimpia. Donde se realizaron actos que quedaron inmortalizados a través de la retina. HUGO MOYANO, el mismo que 48 horas antes presentara en el Gran Rex, un resúmen de SU gran obra dignificando los derechos de todos los trabajadores. «Nuestro club tiene un Presidente, PABLO MOYANO, que trabaja muchísimo, por eso estamos celebrando este inmenso progreso, este avance. Por eso la importancia del trabajo social que se realiza, no solo con los hijos de afiliados sino con toda la comunidad, con chicos que necesitan ser contenidos a través del deporte». Así de concreto y claro fue cuando le consultamos acerca de corta historia de CAMIONEROS como institución deportiva «Esto tuvo un desarrollo impresionante por eso me encuentro enormemente satisfecho de compartir la fiesta de Camioneros justo en nuestro día» y agregó «la tarea de contención se complementa con ponerse metas y desde el punto de vista del futuro de ellos será muy importante. Desde chicos me gustaba mucho el deporte, hice fútbol, boxeo. Como no pude llegar lejos con el deporte nos dedicamos a que los chicos con se entusiasmo, sus ganas y sus deseos pudieran llegar a algo, pero que fundamentalmente sean hombres y mujeres que le sirvan a nuestro país, para que sean personas de bien», señaló.