FRANCO RIVAROLA: «SALIR CAMPEÓN ES UNA ALEGRÍA»

Entrevista a Franco Rivarola, jugador de la Sexta División de Camioneros.
En Villa Dominico, el partido recién había terminado, una derrota abultada por 5 a 1 sufrió Camioneros ante Independiente en el amistoso jugado el miércoles 7 de diciembre. Mientras saludaba a sus compañeros y rivales, con mucho respeto, nos acercamos a él para pedirle una nota. La amabilidad y disposición se dio al instante. Con la 10 en la espalda, Franco Rivarola, jugador de la Sexta División de Camioneros y participe fundamental del campeonato de AFA Juveniles CD que se dio hace poco, habló con la web deportiva para dar un análisis de lo que fue este encuentro ante el Rojo de Avellaneda y sobre el año que tuvieron: “Que un club como Camioneros pueda salir campeón es una alegría inmensa”, manifestó honrado de su logro.
Sobre el encuentro que se jugó en la mañana del miércoles, pese a que el resultado no fue el que esperaban, Rivarola analizó sobre el partido: “Muy bueno. Vinimos a hacer lo que hacemos en los entrenamientos, lo que hicimos durante el año cuando salimos campeones. Nos salió bien. Lástima el resultado”, expresó.
Además, remarcó las diferencias que tiene un club con Independiente con sus jugadores: “Ellos tienen jugadores de jerarquía, talentosos que marcan la diferencia con los pases o a un toque”. Y, en tanto a lo corporal no sintió distinción con su Categoría: “En lo físico no porque nosotros entrenamos muy bien y no se nota la diferencia con los clubes grandes. Nos pasó lo mismo con Vélez, en un amistoso que pudimos ganar”, recordó.
Para cerrar el análisis, indicó: “En lo personal me sentí espectacular tanto en el medio como por afuera”.
Yendo a sus inicios en el club desde que llegó hasta ahora, Franco Rivarola hizo un repaso de su año en el club de Esteban Echeverría: “Estoy hace un año en Camioneros, un año hermoso. Empezamos el img-20161207-wa0045año pasado con la Liga Argentina y nos fue bien. Y además este año salimos campeones, que un club tan chico que se está haciendo muy grande pueda salir campeón es una alegría inmensa”, señaló orgulloso.También, se animó a describirse: “Como jugador soy rápido, con buena pegada, desequilibro por el medio o por afuera. Lo que me pida el técnico”. Y se comparó a como era antes: “Era muy fastidioso, no me daban la pelota y me enojaba. Ahora también pero intento cambiar, hablo mucho con el técnico, los coordinadores y mis compañeros que me ayudan”.
Por último, hizo un balance de lo que fue este 2016 que se despidió de la mejor manera: “Hermoso, muchas alegrías. Un grupo muy unido, unas clases de personas hermosos empezando desde el utilero hasta el último jugador”, finalizó.