S. MARTÍN Y CAMIONEROS: SUSPENDIDO

Final sin conclusión para tres categorías campeonas
La Séptima, Octava y Novena, las tres divisiones más chicas de los Juveniles de AFA, ya habían conseguido fechas atrás el título del torneo C-D, pero por fixture y reglamentación, llegaron a a última jornada con la obligación de jugar el cierre del campeonato.
Mientras ayer los más grandes de los Juveniles, la Cuarta, Quinta y Sexta, recibieron en el predio de Camino de cintura a sus pares de San Martín de Burzaco, este domingo era el turno de visitar las canchas del Azul para cumplir con el calendario.
El complejo «Las Quintas», en Ministro Rivadavia, era el lugar a visitar. Pero las inminentes lluvia devenidas de varias horas y las tormentas eléctricas que reflejaban en el cielo anticipando un día que difícilmente mejore, llevaron a la suspensión de dichos partidos.
Cada árbitro de la categoría decidió, analizando los terrenos de juegos donde se desarrollaban las jornadas, y el césped del predio de Sanma no se adaptó a las condiciones climáticas.
La terna arbitral entendió que lo mejor era la suspensión de los tres encuentros e hizo firmar a los jugadores de la Séptima, división que hubieses abierto el domingo, y cancelaron la fecha.
El torneo terminó sin su último partido, pero si con un final: Camioneros no necesitó llegar al último encuentro para demostrar que sus consecutivas victorias ameritaban un título con anticipación.