«ELLOS SERÁN LOS QUE HAGAN HISTORIA»
ESCOBAR, PCIA. DE BUENOS AIRES: Mientras el plantel de Primera se estuvo moviendo en la cancha haciendo trabajos de manos y ubicaciones, de destreza individual y en espacios reducidos.
En tanto las pruebas en categorías infantiles fue un éxito sorprendente con casi 40 chicos, en ésta época, lo que significa una gran convocatoria, teniendo en cuenta que todos los clubes ya terminaron las actividades. La gran mayoría de los chicos nunca habían jugado al Rugby y se fueron aprendiendo las normas básicas del juego, se fueron muy entusiasmados con volver el próximo sábado y traer un amigo, comunicándose de todas las maneras «fué bárbaro porque en definitiva las inferiores serán quienes nutran a la Primera y serán quienes hagan la historia. Esperemos que esto vaya creciendo», explicaba Emiliano, «Los chicos se portaron de 10. Vinieron a entrenar y a aprender Rugby, bien conciente de eso. Había niños de 3 años a la par de los más grandecitos».
«NO CIERRAN POR VACACIONES»
El cuerpo técnico planificó entrenamientos durante todo el verano, y las pruebas siguen en forma contínua todos los sábados desde las 10 de la mañana.
El ambiente es inmejorable, tanto que hoy continuarán jugando un picadito frente a los compañeros de mantenimiento…BIEN POR EL RUGBY CAMIONERO!!!