NICO MOYANO COMPLETÓ UN FELIZ REGRESO
«Le dedico esta vuelta a mi familia»
No hay dudas que la mañana del día domingo 9 de octubre, quedará en la memoria de Nicolas Moyano por su vuelta victoriosa a las canchas. Luego de un párate de aproximadamente 2 meses por una operación de apéndice, regreso a las canchas en la segunda parte con el triunfo bajo el brazo de la categoría 2003 3-0 sobre Tallares Remedios de Escalada. Con el resultado 1-0 parcial, su entrenador Juan Iturria, movió el banco de suplentes y mandó a los dos del segundo tiempo al campo a Nico en lugar de Lucas Brizuela. Se movió como si la inactividad no lo hubiera apartado de las canchas y hasta fue amonestado por la vehemencia con la que disputó esos minutos de gloria. Ante la consulta de la web Deportiva de como vivió lo sucedió se refirió con una sonrisa en el rostro: «Bien, tuve un par de oportunidades pero no pude hacer el gol».
Pese a estar fuera de las canchas, siempre estuvo junto al equipo y es más siguiendo a su hermana en el Hockey: «Siempre iba a ver los partidos y el Hockey también. Me apoyaron siempre mis amigos y el club».
Ante la consulta final de que espera para el tramo final y a quien le dedica esta vuelta triunfante, emocionado sostuvo: «Esperamos pasar a Racing y salir terceros, porque ya primeros no podemos. Le dedico esta vuelta a mi familia que me apoyo mucho».