NUEVAS GRANJAS PARA LOS MÁS VULNERABLES

No+Hambre abriendo a la comunidad su proyecto de las Nuevas Granjas para seguir abasteciendo a los sectores mas vulnerables.
Con el acompañamiento incondicional de sus Padrinos Hugo y Pablo Moyano continúa este crecimiento.
Las Granjas están pensadas realizarlas con un formato de producción nacional aplicable a todas las provincias de Argentina.
No+Hambre Informa también que el día 22 de agosto en el Departamento de Godoy Cruz Mendoza, se hará entrega de la ordenanza a favor del Proyecto de Ley No+Hambre.
Estarán presentes los representantes locales de la Asociación Civil en Mendoza.
Se unen mas Padrinos a esta lucha sin fin, contra el hambre y los derechos humanos. Miguel Ponce, Director del Centro de Estudios para el Comercio exterior, se suma de manera comprometida con esta lucha, haciendo extensa su colaboración en Italia para las necesidades de la nueva sede.

Recordando que pueden llevar alimentos no perecederos de miércoles a domingo a las funciones de Fuerza Bruta en la Sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta.
Próximos recitales donde pueden acercar alimentos Babasónicos 16 y 17 de agosto Teatro Opera.
El 15 septiembre en Tecnópolis Scorpions
16 de septiembre Whitesnake en Tecnópolis.
Simple Plan 13 de diciembre Teatro Opera.

Agardeciendo a nuestros Padrinos Emilio Puebla y Luis Córdoba por su excelente atención para No+Hambre.
Maravillosos espectáculo CUERDAS en Mendoza, quienes en sus shows también se invita a llevar un alimento perecedero para No+Hambre.
Funciones de CUERDAS en El Galpon Damian Hudson 250 Mza.
Los días 20 y 27 de agosto y los dia 3 y 11 de septiembre.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros