GOLEADA DE CAMIONEROS 3 – 0 A TRES FULES
En una nueva fecha de la LIGA LUJANENSE, el equipo que dirige Marcelo Velazquez, venció con claridad a Tres Fules por 3 a 0 en la mañana de éste viernes. Aquí todo lo que pasó.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 3 – TRES FULES 0
Cancha: Nº 1 de Camioneros
Arbitro: Roberto Díaz
Línea I: Juan Pavon
Linea II: Pablo Margetic
CAMIONEROS: Joaquin Lince, Federico Borches, Alejandro Cabral, Facundo Ardiles, Lucas Parra, Duarte, Pablo Montiel, Federico Piris, Leonardo Ponte, Facundo Moyano, Enzo Zalazar. Suplentes: Gerardo Segovia, Matías Nodar, Saldaña, Enzo Juarez, Agustin Barberán, Rodriguez, Marcelo Silva. DT. Marcelo Velazquez.
TRES FULES: Daniel Rodriguez, Brian Ferreyra, Matias arabey, Lisandro Díaz, Yonathan Quesada, Matias saucedo, Luciano Francia, Marcelo Murua, Federico Toledo, Jeremías Patiño. Suplentes: Maicon Lopez, Pablo Seguel, Diego Aguilar, Marcos Vallejos, Alex Gambirasi, Santos Medina, Michael Rios. DT. José Luis Sosa.
Goles en el Primer tiempo: Ponte (C)
Goles en el segundo: Enzo Zalazar y Pablo Montiel (C).
Cambios en Camioneros: Juarez, Barberán y Silva x Parra, Moyano y Ponte
Cambios en Tres Fules: Aguilar, Vallejos y Santos x Murua, Patiño y Saucedo.
Amarillas: Ardiles y Saucedo.
LO GANÓ BIEN, CON GOLES OPORTUNOS
El juvenil equipo de Camioneros, conformado con elementos totalmente surgido de sus inferiores, venció a Tres Fules por 3 a 0 en el marco de la Liga Lujanense de Fútbol en su fecha 8. Con goles de Ponte en el primero y del Chinito Zalazar y Pablo Montiel en el complemento, en un encuentro entretenido y con varias jugadas de gol en ambos arcos. El buen manejo de los volantes locales, encontraron por las bandas tanto por el lado de Ardiles y por Cabral, callejones excelentes para desequilibrar. Así nació el primero: cuando una combinación entre Montiel, Cabral y el centro cruzado que capitalizó Ponte, rompió el resultado. Sin embargo, Tres Fules no se amedrentó y exigió al buen portero, que es Lince (tapó 3 de gol), tanto por el lado de Francica o Murúa que tuvo dos clarísimas para empatarlo. En el complemento daba la sensación que la visita empujaba y apretaba sobre las 18 yardas a Camioneros, pero el «Chinito», cada vez más jugador, integral para el equipo, solidario e inteligente, puso el segundo (antes había estrellado 2 disparos en los caños). Ya con el marcador ampliado, Pablito Montiel, de tiro libre con remate bajo estableció el tercero. Otro buen triunfo del Verde, que sigue puntero, invicto y sólido. Dándole rodaje y horas de vuelo a los juveniles, solidificando las inferiores y proyectando jugadores rumbo a la Primera División.