VS. ATLAS EN LUGANO
4ta categoria: Atlas 1-6 Camioneros.
Síntesis:
ATLAS 1:
Formación: Romero Daniel; Brito Nahuel, Veron Luis, Molina Maximiliano, Rodríguez Arian, Valverde Diego, Cantero Fernando, Barraza Julio, Gonzalez Luca, Juarez Matias, Barrios Daniel.
Suplentes: Marcos Fernandez; Pena Marcelo, Quintana Hugo, Salvador Brian, Gonzalez Brian, Godoy Maxi, Rigo Alan.
Gol: Luca Gonzalez.
Cambios: Salvador x Veron/ Godoy x Valverde/ Pena x Barraza.
DT: Fabián Luchetti.
CAMIONEROS 6:
Formación: Gorondona Lucio; Borches Fernando, Singer Ulises, Adrian Villalba, Rojas Federico, Aguilar Federico, Meyer Brian, Rodríguez Gastón, Bravo Leonardo, Olivares José, Ramirez Luis.
Suplentes: Joaquin Lines; Nicolás Talavara, Agustín Barberón, Mariano Paredes Gustavo Gutierrez, Fernando Salinas, Rodrigo Araoz.
Goles: José Olivares; Brian Meyer; Leonardo Bravo x 2 y Luis Ramirez x 2
DT: Rubén Palavecino.
Prof: Matias Guillan.
Árbitro: Marcelo Lujan.
Asistente: Martin Raffo.
Puso cuarta.
La cuarta categoría de Camioneros venció con una goleada 6 a 1 a su par de Atlas por el torneo de AFA. El encuentro se disputó en la cancha auxiliar del Club Atlético Lugano, en Tapiales.
Bajo el frío mañanero que abundaba la zona de Tapiales, chocaron la cuarta categoría de Atlas y de Camioneros. El visitante no tuvo piedad ante el rival y se llevó los 3 puntos con una contundente goleada. A los 15 minutos abrió el marcador José Olivares para empezar a darle camino al triunfo. Minutos después, Brian Meyer consiguió aumentar el marcador. La contundencia del equipo de Rubén Palavecino era letal y se notó cuando en una franja de 10 minutos liquidó el partido con tres tantos, uno de Leonardo Bravo y un doblete de Luis Ramirez, de gran partido, para irse en el entretiempo 5 a 0 arriba.
Los restantes 45 minutos iban a parecer un trámite y buscaron mantener el control de juego. El local nunca supo darle la vuelta al partido pese a que pudo descontar de la mano de su centrodelantero, Luca Gonzalez. La cifra definitiva la iba a poner Leonardo Bravo para irse con un doblete él también. El resto del encuentro se fue dando con tranquilidad y no hubo sobresaltos para el verde que ya tenía asegurada la victoria. Encontró los espacios con rapidez durante todo el partido, prendió el motor y puso cuarta a la hora de atacar.
5ta. Categoría ATLAS 0 – CAMIONEROS 1
Síntesis:
ATLAS 0:
Formación: Galli Tomas; Nicolás Alvarez, Leandro Forcado, Elias Obregon, Leonel Tarifa, Ariel Carabajal, Agustín Cristaldo, Patricio Chavez, Nahuel Valdez, Federico Ponce, Ignacio Tachila.
Suplentes: Avila Juan, Pérez Mauro, Ramirez Juan, Castillo Patricio, Besaglia Santiago, Argüello Juan, Salafio Lucas.
Cambios: Ramirez x Obregon/ Pérez x Carabajal/ Besaglia x Tachila.
DT: Juan Martin Dozo/ Walter Fernández.
CAMIONEROS 1:
Formación: Jerez Javier; Vazquez Tomás, Abalos Nahuel, Ardiles Facundoi, Caballero Gerardo, Garcia Diego, Altamirano Nicolás, Gustavo Sánchez, Tenurias Santiago, Damián Baigorria,Enzo Chamorro.
Suplentes: Fernández Matias; Quintana Ariel, Granero Ezequiel, Abalos Damián, Moreno Ezequiel, Pelico Ramiro, Vazquez Franco.
Cambios: Moreno x Sánchez/ Fernández x Jeréz/ Pelico x Baigorria.
Gol: Diego Garcia.
DT: Prieto Livio.
Árbitro: Martin Raffo.
Asistente: Marcelo Luján.
Con lo justo.
La Quinta Categoría de Camioneros venció por 1 a 0 a su par de Atlas en un partido por la Liga de AFA que se disputó en la cancha auxiliar del Club Lugano.
Luego de la victoria de la Cuarta, le tocó a los chicos de la Quinta hacer su papel en la mañana del sábado. Con las bajas temperaturas que no acecharon la zona de Tapiales, el conjunto de Livio Prieto se impuso por un tanto contra cero ante Atlas. En un partido con poco juego, la única diferencia fue el gol de Diego Garcia que encontró un rebote en el área y no dudó en fusilar al arquero para salir a festejar. El resto del partido siempre tuvo la misma sintonía. Camioneros intentando con poco juego pero con varias llegadas y un local que no pudo imponer su juego en ningún momento.
6ta: Atlas 0-3 Camioneros.
Sintesis:
ATLAS 0:
Formación: Moyano Leandro; Benitez Javier, Paurena Pablo, Figueroa Carlos, Chicconi Nicolás, Juarez Rodrigo, Sánchez Emanuel, Cuevas Franco, Zalazar Axel, Pacheco Brandon, Farias Hugo.
Suplentes: Chazarreta Martin; Figueroa Franco, Nieto Leonel, Osre Elian, Taque Juan Cruz, Carabajal Cristian.
Cambios: Taque x Farias/ Figueroa x Pacheco/ Osre x Cuevas.
DT: Juan Martin Dozo.
CAMIONEROS 3:
Formación: Romero Axel; Gonzalez Nicolás, Martinez Ángel, Varela Agustín, Podesta Sergio, Arce Alfredo, Acuña Jonathan, Palomo Lucas, De León César, Sandoval Julián, Rivarola Franco.
Suplentes: Gonzalez Agustin, Guerra Agustín, Pogonza Facundo, Palavecino Nahuel, Heinze Juan Flores Agustin, Vazquez Agustín.
Cambios: Palavecino x Acuña/ Heinze x Sandoval/ Pogonza x Podesta.
Goles: Sandoval Julián; Gonzalez Nicolás; De león César.
DT: Diego Yañez.
Árbitro: Marcelo Luján.
Asistente: Martin Raffo.
Triunfo cómodo.
La Sexta categoría de Camioneros venció por 3 a 0 a su par de Atlas en lo que fue el cierre de la jornada de sábado para estos dos equipos en el torneo de AFA. Los tantos del encuentro lo hicieron Julián Sandoval, Nicolás Gutierrez y César De León.
Los pibes de Camioneros querían llevarse todos los partidos de la jornada y la Sexta categoría no iba a ser la excepción. Con un contundente 3 a 0 se quedaron con los tres puntos. El encuentro fue dominado de principio a fin y consiguió anotar en el momento justo. El primer tiempo terminó 2 a 0, con tantos de Sandoval que encontró la pelota en el aérea y cruzó un remate muy difícil para el arquero y otro tanto de Gutierrez, que apareció en un corner en el segundo palo y cabeceó libre.
La segunda etapa iba a tener un poco menos de eficacia pero en el juego y la iniciativa iba a seguir constante. Pasaban los minutos y el rival no logró hilvanar una sola jugada de peligro para el arco camionero. La seguridad defensiva que imponían los visitantes era una muralla frente a los intentos débiles de los jugadores de Atlas. En el final del partido y tras varios intentos, De León quebró la valla del portero marrón y sentenció el partido que los tuvo cómodos todo el tiempo.