NO + HAMBRE EN ESPAÑA

Llegando a España , Principado de Asturias de la mano de La Asociacion Civil No+Hambre y Camioneros.
Los operativos medicos de No+Hambre y Sonrie la vida , van mas alla de la necesidad Argentina. Abrimos nuestra sede en el Principado de Asturias Oviedo, nuestro embajador destacado en el area de la Cultura el Sr. Ernesto Szwimer quien colabora fuertemente con los lazos argentino-español.
La necesidad de nuestra Asociacion es q llegue a los lugares donde se nos necesita, estar en el momento indicado hace q las personas encuentren alivio a sus dolores. A traves de los operativos a realizar en España , tendremos una atencion a mas de 1800 niños y 700 adultos.
Nuestro Padrino Hugo Moyano y Julio Piumato , quienes les presentaron al Presidente de la Nacion Mauricio Macri, la #emergencia alimentaria, se suman una vez mas a la lucha diaria por los derechos de los que menos tienen.
El comer no debe ser un privilegio , debe ser nuestro derecho.
Hay que marchar fuertemente sobre los derechos de las personas que sufren y padecen el hambre.
Que se conoce como:
Inseguridad alimentaria; Situación que se da cuando las personas carecen de
acceso seguro a una cantidad de alimentos inocuos y nutritivos suficiente
para el crecimiento y desarrollo normales así como para llevar una vida
activa y sana. Las causas son múltiples: no disponibilidad de alimentos,
poder adquisitivo insuficiente, distribución inapropiada o uso inadecuado
de los alimentos en el interior del hogar. La inseguridad alimentaria,
condiciones de salud y saneamiento deficientes así como prácticas de
cuidados sanitarios y alimentación inadecuadas son las principales causas
de un mal estado nutricional. La inseguridad alimentaria puede ser
crónica, estacional o transitoria.

Agradecemos a nuestro colaboradores por su compromiso con No+Hambre, Nuestros Padrinos: Hugo y Pablo Moyano, Julio Piumato.

Nos podés seguir en Twitter: @DeportivaOK
En Facebook: La Deportiva de Camioneros