CAGGIANO A LOS GRITOS

logo 2EN DIRECTO DESDE MAR DEL PLATA – ARGENTINA: Otro día más en la vida de la Primera de Camioneros. Tras la victoria de ayer frente a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, que dejó varias puntas para analizar, sobre todo la certeza que el técnico ya vislumbra quienes arrancarán definitivamente la competencia oficial. El siguiente partido de acondicionamiento será éste martes por la mañana frente a Quilmes Atlhetic Club.

12291922_10208371929320476_8010746447999683483_o admin-ajax.phpMientras se pone a punto, convierte

Gustavo Noto formó distintas duplas en ofensiva en los tres amistosos que se jugaron. En todos, el único que repitió de titular fue Jeremías Caggiano, quien respondió con dos goles ante Villa Dálmine y tres frente a Círculo. Ahora busca ponerse a punto para Febrero y ganarse un lugar en el once inicial.
¿Cómo viene la pretemporada?
Bien, con mucha intensidad. Estamos trabajando todos los días en doble turno, apuntando mucho a lo físico, pero también a tratar de encontrar circuitos de juego y aprovechando también para hacer prácticas de fútbol que vienen bien para sumar minutos. Ahí andamos, encontrando un poco de manera rápida lo que el técnico quiere, asumirlo y empezar a ponerlo en práctica.
¿Qué te parecieron los amistosos que se jugaron?
Bien, también con mucha intensidad. Creo que son buenas medidas los partidos, tanto como el de Villa Dálmine como el de San Telmo, que son equipos que están en categorías superiores y la intención nuestra fue estar a la altura, como el de Círculo. Creo que de esa manera agarramos mucha intensidad de juego y así vamos a poder encontrar la puesta a punto un poco más rápido.
¿El plantel se adaptó al cambio de técnico?
Sí, siempre que hay cambio se lleva un tiempito, pero la verdad que muy bien la gente que tiene muchas ganas de trabajar. Nosotros también intentamos meterle, sabiendo que tenemos que aprovechar esta etapa de pretemporada para después este semestre estar a la altura. Estamos con mucha ilusión y esperanzados con que va a ser un gran año.
Mar del Plata, La Feliz…
Bien, está buena estar todos juntos y tener esta posibilidad. Tener 15 días de pretemporada en Mar del Plata no muchos equipos lo tienen. Va a estar bueno para estar todos juntos, para conocernos con los chicos nuevos y el técnico, y a su vez sumar trabajos físicos, tácticos y técnicos. Creo que todo eso viene bien para la puesta a punto.
En los amistosos que jugaron, fuiste titular. ¿Creés que el técnico te va a poner desde el arranque?
No sé, vamos a ver. Tenemos un plantel amplio, completo, con buenos jugadores que estamos a disposición de él. Él después verá qué hacer.