TAMBIÉN EL BABY Y EL INTERNO TRAEN ALEGRÍAS

[warning]ATENCIÓN: Hoy Martes, las categorías 2003 y 2004 entrenarán en la Sede de Villa Devoto por las copiosas lluvias que se han precipitado en el conurbano. Los micros partirán desde las 14,30. Rogamos puntualidad.[/warning]

[important]FEDERAL B: Para acreditaciones al partido frente a BELGRANO, enviar su solicitud al LINK CONTACTO de este portal. La disponibilidad es limitada y su identificación es indispensable por resolución del APREVIDE[/important]

HPIM0048Continuando con los testimonios del ascenso del BABY FÚTBOL y la despedida de la categoría 2002, es el turno de otro de los motorcitos del club, PABLO CAMPOAMOR.
¿Cómo fue la despedida desde el punto de vista de la organización?
Queríamos prepararles algo a los chicos, para quienes terminan una etapa tan linda y maravillosa después de tantos años en el club así que nos pusimos a trabajar. Huguito Suarez junto con Perita estuvieron a cargo de todo lo que fue el preparativo, el audio, las luces, la comida; y desde el lado organizativo nosotros junto con Guillermo Calleri tratamos de acercarles todo lo necesario para que los chicos recibieran una plaquita, un diploma y que se vayan del club de la mejor manera y que tenga un grato recuerdo del club Camioneros.
Además de haberlo vivido como dirigente, lo viviste como padre ¿Cómo se siente esto?
Es un sentimiento aparte, uno ama a este club y lo que hace pero cuando tiene un hijo adentro aún más. Hoy es un lindo momento pero nos damos cuenta que el tiempo ha pasado y los chicos crecen; ya no lo voy a poder ver jugar más en el Baby (Yaco) y es algo que me duele mucho porque es algo que disfrutaba sábado a sábado, de venir a ver el club que amo y ver a mi hijo vistiendo esos colores. Es un día entre sabores indefinidos, la alegría de que los chicos terminen una etapa pero lamentableCSm2BegWcAAsjAcmente dentro de ella está mi hijo y lo hemos vivido de la mejor manera y lo vamos a extrañar
El deseo para los chicos 2002…
El deseo es el mismo que tenemos desde la cabeza de este club, el Presidente Pablo Moyano hacia abajo, que los chicos se lleven un buen recuerdo de amistad, un buen recuerdo de enseñanza, de trabajo, de compromiso, de seriedad y de amor por los colores que defendieron por tanto tiempo; eso es lo que nosotros esperamos de los chicos. Y lo que le deseamos a los chicos en esta hermosa etapa que se genera después del cierre del Baby es que sigan siendo amigos, sigan disfrutando del futbol, sigan siendo deportistas y más que nada que sigan siendo buenasCSpvbd2WUAE8zcS personas.

PRUEBAS DE JUVENILES EN EL PREDIO:
Cronogramas de pruebas para jugadores libres
Categoría ’96/’97 el 24/11 y el 2/12 a las 8 hs.
Categoría ’98 el 25/11 y el 3/12 a las 8 hs.
Categoría ’99 el 24/11 y 2/12 a las 14.30.
Categoría ’00 el 25/11 y el 3/12 a las 14.30.
Categoría ’01 el 26/11 y el 4/12 a las 14.30.

DSC_0225TORNEO INTERNO

Estos fueron los resultados de la primera fecha de la SUPERCOPA 2015 realizada éste Domingo en Escobar, además de la hermosa posibilidad que los compañeros y sus familias compartieran un asado, chicos jugando en el parque, por suerte cada vez vienen mas familias a pasar y compartir el día mientras se desarrolla el torneo. Los Profes «Chochos» y es una cosecha de haber sembrado bien, con la conducción de los dirigentes de la instución.

SUPER COPA 2015

[table “93” not found /]