LOS CLÁSICOS TOQUECITOS CAMIONEROS

CURnWHfWsAAdoRq.jpg large CURnDBiWwAASq7P.jpg largeLA SEXTA CAMPEONA:

Luego de la reunión de la divisional en AFA, se determinó que este Sábado debía jugar Cañuelas y Camioneros para recuperar la fecha suspendida y así cerrar el torneo. Pero el equipo local decidió no presentarse y por ende CAMIONEROS que estaba en igualdad de puntos con Midland pero con una amplia diferencia de gol (+9) se consagró CAMPEÓN de la categoría CD. «Esta es una alegría inmensa por el sacrifcio de los chicos que se aplicaron en los entrenamientos, para el cuerpo técnico, los dirigentes porque el haber salido campeones en un torneo de AFA nos muestra la tarea que se realiza en el club y cual es el verdadero nivel que adquirimos» señaló el Profesor Ariel Olgiati. «No te puedo explicar la sitisfacción y la emoción que me invade, porque hace muchos años que estoy en el club y cada paso que fuimos dando fueron hacia adelante!» dijo Diego Yañez, el técnico. Al confirmarse la resolución el vestuario se convirtió en un CARNAVAL anticipado y promete que el festejo será a lo grande!. FELICITACIONES CHICOS.

CUTMSjDWEAAiiUx.jpg largeCUTGjYqXIAAuYBa.jpg largeDEL COMEDOR AL AL CINE

Los chicos del COMEDOR INFANTIL de La Boca fueron en la tarde del Viernes al cine Goumont para asisitir a la avnt premier de la pelicula de la historia de la Lucha en Argentina donde trabaja MUGRE CAMIONERO. Fue una jornada especial para 40 chiquitos que entre pochoclos y golosinas se regocijaron con una salida distinta. Perita, padres y colaboradores acompañaron a la delegación. «Camioneros es grande de verdad y es fabuloso que los chicos hayan venido», dijo MUGRE que consiguió las entradas para los niños.

CURnxeyWoAAeMxi.jpg largeMARCELO BOTANA A ESTUDIANTES

No. No es un pase de último momento, eso sucedió cuando marcaba la banda izquierda. Ahora MARCELO BOTANA es uno de los COORDINADORES del fútbol infantil y juvenil de CAMIONEROS, que además de haber conservado la categoría en LIGA A y hacer campañones en los últimos años, aprovechó éste Viernes para realizar un curso de Capacitación en La Plata, más precisamente en Estudiantes de esa ciudad. Durante toda la jornada con técnicas de entrenamiento que va a aplicar seguramente en beneficio del crecimiento de los jóvenes de la institución.

CUTSyM6WIAAMaP0.jpg largeLA CATEGORÍA 2009 ¡¡BICAMPEONA!!

Dentro de lo que es la competencia del BABY, la CATEGORÍA 2009 dirigida por GUSTAVO GROEGER acaba de consagrase BICAMPEONA. Con actuaciones brillantes OTRA COPA engalana nuestras vitrina. Aquí el plantel completo. «Es una etapa de crecimiento y de formación muy importante de los chiquieto, son los fundamentos que van a utilizar a lo largo de sus carreras. Pero lo que buscamos es que jueguen se diviertan y se vayan adaptando a lo que significa el fútbol organizado. Pero si además ganamos y conseguimos resultados, mejor». Expresó Gustavo Groeger. ZONA «A» Y ZONA «B» DEL TORNEO PROMESAS 2015 El plantel:  THIAGO SEGOVIA, TOBIAS DIARTE, ROMEO RAMIREZ, NICOLAS ACOSTA, LAUTARO SANCHEZ, EMILIANO DESCALZO, TOMAS ROMERO, BENJAMIN MANRIQUE, TOBIAS GOITIA.

TORNEO INTERNO:

Los partidos que debían disputarse en el predio de Namuncurá fueron suspendidos por la cantidad de agua caida. Hasta el momento la fecha programada en Escobar se desarrollará normalmente. Confirmado Juventud vs. La Roca Supercopa mayores se jugará el miércoles 25 noviembre 15,30 hs. En Namuncurá.