MIÉRCOLES: INFANTILES SUSPENDIDOS

[important]URGENTE: Por las precipitaciones, fueron SUSPENDIDOS los entrenamientos de INFANTILES previstos para hoy, en el predio de Camino de Cintura. Además por el fallecimiento de Ricardo Petracca NO HABRA fecha éste fin de semana, de AFA y LIGA en infantiles en todas las categorías.[/important]

En éste informe, ofrecemos a nuestros lectores, todo lo que sucedió en los TORNEOS INTERNOS de CAMIONEROS, en cada Sede y y cada Copa que está en juego de todas las categorías. Además las posiciones del FUTSAL AFA en todas las divisionales. Para exigentes !!!

FUTBOL SENIOR 11: Anoche, en un partido amistoso disputado en Lanús, el local y Camioneros empataron 3 a 3.

CONDOLENCIAS: Falleció el histórico dirigente Ricardo Petracca, el Club Social y Deportivo Camioneros, hace llegar sus condolencias a sus familiares. Q.E.P.D.

[table “77” not found /]

PRÓXIMA FECHA

[table “78” not found /]

FUTSAL AFA: POSICIONES EN DIVISIONES INFERIORES

Aquí desarrollamos todas las posiciones de las distintas categorías de Futsal del club en los torneos de AFA.

[table “76” not found /]