«ESTA ES UNA GRAN OBRA DE CAMIONEROS»

COpMRsXWUAAUc9xEn un improvisado estudio, COpK7cpXAAAg_J4sobre una de las tantas mesas que utilizan los chiquitos para almorzar o merendar, el programa «COMO TE VA» con la conducciòn del periodista MARCELO BENEDETTO y donde estuvo presente su grupo de colaboradores, entre los que se encontraba Marcelo IMG-20150911-WA0028Nazaralla, estuvieron visitando el COMEDOR INFANTIL LOS PEQUEÑOS CAMIONERITOS. En el lugar fueron recibidos por el Presidente del Club PABLO MOYANO, algunos dirigentes, como Juan Ruiz y los colaboradores de siempre en el Comedor como Perita Longhi u Oscar Pecho, juntamente con la Psicóloga, compañeros de mantenimiento y otros. «Esta es una obra espectacular y estar al lado de los chicos que lo necesitan es incomparable», decía Marcelo. Pero, como todo el programa se efectuó en el lugar, también se hicieron presentes para opinar y compartir con el conductor del programa, el delantero de Boca, JONATHAN CALLERI, LALO MARADONA, MUGRE CAMIONERO «Nosotros recorremos la Argentina de punta a punta, los hospitales con 100% Lucha, y todo gracias a Camioneros, tenemos una escuela de Lucha, que también es auspiciada por el Gremio. Siempre estamos agradecidos por semejante apoyo» Y GONZALO BASILE «Todo lo que ami me brindó Pablo y Hugo es incomparable. Hoy lamentáblemente no puedo combatir por un problema ligamentario pero ellos saben que doy todo lo que tengo por el Club. Me preparo a conciencia y nunca me faltó nada, por eso es lo ínimo que podemos hacer los deportistas del club.», señaló el Patón. En tanto que  «Además tenemos nuestro predio de Camino de Cintura, donde existe una merienda diaria, nuestros gimnasios y otra Sede en Villa Devoto, donde se practica Futsal y Baby Fùtbol. Son más de 3000 deportistas que apoya el Sindicato y el Club, gracias a Hugo Moyano», explicaba orgulloso Pablo Moyano. Claro que además de hablar acerca de las necesidades de los pibes, de las colectas realizadas por Camioneros, entregando alimentos no perecederos, ropa, colchones, hace unos días a los inundados, se habló de bastante de Fútbol y ahí la charla levantó la temperatura que la pason exige. De Camioneros en el Federal B yobviamente de Independiente y su actualidad. Como está el club hoy y los evidentes cambios en pocos meses. La cercanía del clásico con la Academia también fue motivo de conversación y además la presencia de una de las figuras de Boca, Jonhy Calleri, fue bien aprovechada por los periodistas para palpitar el superclásico del Domingo. En síntesis, CAMIONEROS, muestra está faceta que tanto valoramos y difundimos, porque además de defender todos los días, los derechos de los trabajadores, con mejores salarios, sanatorios, clinicas, hoteles de turismo en todo el país, asistencia y tantas otras cosas, potencia la ayuda social y esta es una grajea de lo que vivimos todos los días. En instantes las primeras imágenes y las notas correspondientes.