LA SOLIDARIDAD CAMIONERA MOVILIZADA

[important]PRIMERA: El partido que debìan disputar Juventud y Camioneros por el Federal B fue SUSPENDIDO. INFERIORES: La fecha de Juveniles, infantiles de AFA y LIGA METROPOLITANA en todas las categorías, programadas para el fin de semana fue SUSPENDIDA. Tampoco se jugará Futsal Senior y Fútbol 11 Senior frente a Banco Ciudad.[/important]

El coordinador Marcelo Botana informa que las categorías 2002, 03 y 04 entrenarán en el gimnasio de Villa Devoto. En tanto 2005 y 06 no tendrán práctica éste viernes.

IMG-20150812-WA0044IMG-20150812-WA0045inundadosGolpea fuerte. Las inundaciones en la Provincia de IMG-20150813-WA0001Buenos Aires están haciendo estragos y los damnificados necesitan ayuda. Camioneros no es indiferente a ésta contingencia climática y por intermedio del Comedor Los Pequeños Camioneritos de La Boca, pusieron rápidamente toda la estructura, para recolectar alimentos, ropa, colchones para trasladarlos a los que hoy la están pasando mal. JUAN IGNACIO PERITA LONGHI le contó a LA DEPORTIVA como lo están implementando.
«Nos reunimos en el Comedor Infantil, juntamente con algunos compañeros del club y los chicos y empezamos a juntar las cosas imprescindibles para poder trasladarlo a las zonas comprometidas».
¿La gente les lleva las cosas al comedor?
Una parte las traen aquí y otra la van a buscar los chicos puerta a puerta. Así vamos juntando Frazadas, colchones, alimentos no perecederos, agua mineral..de todo.
¿Y adonde lo llevan?
Nos pusimos en contacto con un destacamento de Bomberos en la zona de Luján (la zona es una de las más afectadas) y llevaremos las cosas en la Camioneta Combi. Vamos a bajar y veremos hasta donde podemos entrar con ellos, para entregarlas en mano a los más necesitados. Otra camioneta irá al barrio 9 de Abril en Monte Grande.
Todo esto monitoreado por Pablo y Hugo Moyano
Seguro. Ellos están mandándonos cosas y supervisando todo el operativo.
¿Como hace la gente para acercarles elementos?
Pueden comunicarse al 4302-0719 o acercarse de 8 a 18 horas a Aráoz de Lamadrid 623, La Boca, entre Aráoz y Palos.
Camioneros muestra otra vez, que no solamente reinvindica todos los días los derechos de los trabajadores, sino también tiende su mano solidaria en cualquier punto del país.

PABLO CAMPOAMOR: «Los efectos de las lluvias son tremendos. El Presidente Pablo Moyano nos encargó que pusiéramos toda ldefaulta logística del club al servicio de los chicos y sus familias. Hoy se han evacuado a 8 y las zonas de Transradio y 9 de Abril son las más afectadas. Estamos juntando por aquí ropa y alimentos para distribuir entre los que más lo necesitan. Los chicos de inferiores y las chicas del Hockey también se están movilizando. Ojalá podamos ayudar a paliar este mal trance», señaló el secretario de la institución.

FUTSAL: «SOMOS PROTAGONISTAS DEL TORNEO»

CJXN196WsAEK7h1Entrevista a Diego Barrera. Coordinador del Futsal de Camioneros:
¿Cuál es el balance desde que obtuvieron el Torneo de Verano hasta el momento?
En cuanto al Balance de la actividad, me parece que es más que positivo. Nos encontramos siendo protagonistas del torneo de AFA, siendo el rival a vencer, imagino que además del potencial deportivo demostrado. Por lo que representa Camioneros a nivel social, en la Copa Argentina clasificamos, pasando a un rival muy duro como SECLA. Uno cuando comienza un proyecto como este, de cero, siempre imagina lo mejor. Pero en este caso la realidad alcanzó a la imaginación.
¿Cómo ves en general a los jugadores de Primera DIvisión?
A los jugadores, al igual que el cuerpo técnico, los veo muy comprometidos por lograr cosas importantes y quedar en la historia del club. Sin ir mas lejos, en esta semana sin competencia IMG-20150806-WA0069oficial, se ha hecho una mini pretemporada para enfrentar lo que queda del año, entrenando cinco de los siete días. Recordemos que esta actividad es amateur y se entrena por la noche de 21 a 23 hs., los chicos deben dejar sus familias y al otro día volver al trabajo. La verdad que lograron formar un grupo impresionante, es una de las cualidades que más destaco.
¿Cómo está el equipo de cara a lo que viene en la Copa Argentina?
La Copa Argentina va a ser un lindo desafío. Porque si bien vamos a enfrentar a equipos de la A, B y C, el Futsal de Camioneros va a ir por todo lo que se le cruce en el camino. Cuerpo técnico y jugadores están alineados en ese pensamiento. Desde que se creó la actividad con la Copa de Verano hasta el momento, siempre el equipo pelea por lo máximo. ¡Como no voy a confiar en este grupo de jugadores!!
Las divisiones inferiores del Futsal de Camioneros están cosechando buenas admin-ajax.phpcampañas en general en el torneo ¿Cuál es el objetivo real de las divisiones inferiores en el torneo?
Las inferiores están en general cumpliendo buenas campañas, ésto recién comienza. Estamos apuntando a la captación para el próximo año. Es una disciplina nueva para los chicos y acompañar el aprendizaje con los resultados que estamos obteniendo es más que meritorio. El objetivo de las inferiores es que peleen los torneos que toquen jugar, así lo demanda esta camiseta y verlos el día de mañana en la Primera del Futsal de Camioneros.
La última: Me imagino que cuando apoyas la cabeza en la almohada se te cruza por la mente y soñás con el ascenso….
Es el Objetivo, claro!!.

CMVBKhxWgAE1jKFBABY FUTBOL LETRA EIMG-20150813-WA0024

Desde Ateneo General San Martìn

Categoría 2002
San Martín 2 – Camioneros 3

Categoría 2003
San Martín 3 – Camioneros 2

Categoría 2004
San Martín 1C– Camioneros 3

Categoría 2005
San Martín 3 – Camioneros 6

Categoría 2006
San Martín 2 – Camioneros 2

Categoría 2007
San Martín 0 – Camioneros 3

Categoría 2008
San Martín 2 – Camioneros 4

ATLETISMO

Este Domingo HUGO MICHIA competirá en la competencia de Cross que se efectuará en ell Parque Municipal de Lomas de Zamora en la distancia de 10 kilómetros. La largada está programada para las 10 de la mañana.