SENIOR, BASQUET, HOCKEY, VOLEY Y PRIMERA

El sentido de pertenencia se construye a diario. INFORMAMOS todos los días de cada disciplina con la misma importancia y PASION por los colores.

[important]IMPORTANTE: Las prácticas de inferiores que se debían efectuar por la mañana y por la tarde de éste Jueves fueron SUSPENDIDAS. En tanto que los encuentros de las categorías promocionales, que debían jugarse mañana Viernes, también fueron SUSPENDIDOS. Los mantendremos informados[/important]

IMG-20150805-WA0012BASQUET:IMG-20150805-WA0009IMG-20150805-WA0013
Camioneros está probando jugadores para reforzar la primera. La dirección es Arieta 3950 San Justo, los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 21 horas.

FUTBOL SENIOR:
La organización explicó el porque Camioneros finalizó en la tercera ubicación y no en el segundo puesto. Camioneros terminó con 6 goles más de diferencia ante Náutico Hacoaj, sólamente se considera el partido jugado entre ambos, en el cual Hacoaj le ganó a Camioneros por 3 a 1. Por lo tanto, por ese partido, el conjunto de Tigre finalizó en el segundo puesto y Camioneros finalizó tercero, cambiando el día y el horario del primer partido de playoff. Camioneros jugará ante Banco Ciudad este jueves a las 22 hs, en el club Regatas de Avellaneda ubicado en Rosetti s/n. Será un partido de ida y vuelta y el ganador jugará los cuartos de final de dicho play off.

HOCKEY FEMENINO
Sábado:
Tira B de Visitante vs Los Cedros.
Tira Proyección de local vs Monte Grande
Tira A fecha libre Juega amistoso plantel superior vs Lomas C en CASDC después que se termina de jugar la tira Proyección.

VOLEY-SUB 21:
Camioneros perdió 3 a 2 en la final del campeonato frente a 20 de Junio.
Parciales 25-17, 25-10, 26-28, 23-25 y 12-15 tiebreak.
El plantel está integrado por: Karen Perez, Florencia Ruiz, Carolina Silvera, Candela Rueda, Melina Jara, Gimena Cabrera, Milena Cabrera, Emily Silguero, Valentina Moran, Belen Gill, Silvia Acosta, Tamara López.
Cuerpo Técnico: Cyntia Cruz. Ayudante: Noelia Farvillotti. Delegado: Daniel Duarte

FUTBOL DE PRIMERA

WALTER PARODI: técnico alterno de la Primera División de Camioneros.

HPIM0014HPIM0009¿Está dando frutos el trabajo en el club?
De a poquito nos vamos acomodando a lo que es el club, vamos conociendo a los muchachos y lo que es la categoría. De a poco las cosas se están dando como pensamos; así que vamos por el buen camino
Hoy en día el club está ocupando la quinta plaza que da la clasificación.
El primer objetivo es clasificar, nosotros trataremos de estar lo más arriba posible para poder estar más tranquilo y queremos cosechar una gran cantidad de puntos. Y esperemos poder lograrlo de acá a que termine la segunda rueda.
¿Cree que se están adecuando bien al club?
Nosotros estamos muy bien, muy cómodos. Los muchachos creo que están bien, todo lo que les pedimos lo están las tratan de hacer con esfuerzo. Gracias a Dios las cosas se están dando como pensamos y ojala podamos seguir así.
El último partido contra Everton, aparte de terminar ganando el equipo termino con 11 jugadores en cancha. ¿Fue un alivio?
No fue nada común el hecho de venir con tantas expulsiones, hemos tocado el tema para que no se vuelva a repetir. Igualmente el hecho de ganar y terminar con 11 jugadores nos hace bien a nosotros como cuerpo técnico y a ellos como equipo, ojala podamos seguir repitiéndolo y no volver a cometer los errores que tuvimos con anterioridad
¿De forma mediata el objetivo sería sacarse la espina de no haber podido ganar de visitante?
Es una cuenta pendiente que tenemos, seguramente lo vamos a lograr; creo que todo llega con el esfuerzo, el trabajo, con el sacrificio y la humildad que están poniendo todos para poder lograrlo. Seguramente un triunfo va a llegar, esperemos que sea la próxima fecha
¿En qué partido o en qué momento tuvo el mejor rendimiento el equipo?
Mas que partidos hubo algunos momentos que fueron muy buenos; si bien no hubo partidos que hayamos jugados muy mal o demasiado bien creo que por momentos hemos hecho las cosas como nosotros pensamos. El otro día por ejemplo (vs Everton) desde los 10 minutos hasta los 35-40 el equipo jugó muy bien, tuvo decisión, posesión del balón, llego con 4 o 5 situaciones de gol. Y eso es lo que trataremos de hacer durante mucho más tiempo todos los partidos.
¿Ud. cree que el equipo tiene potencial para lograr el ascenso?
Seguro, es el objetivo que nos hemos puesto todos. Primero está la clasificación, luego lograr un buen funcionamiento y a partir del funcionamiento vendrán los resultados, ojala que podamos ascender, el cual es el deseo de toda la gente que es de Camioneros, de los jugadores y de nosotros.