SUSPENDIDO FERRO (LAS FLORES) – CAMIONEROS

[notice]URGENTE INFERIORES: Este Martes salen micros desde Camino de Cintura, para entrenar en la Sede de Villa Devoto. 13,30 hs. (2004/2005/2006); 14,30 hs. (2002/2003).[/notice]

cancha-inundada-520x245PRIMERA DIVISIÓN SUSPENDIDO: Debido a las precipitaciones que originaron graves inundaciones en toda la provincia de Buenos Aires, los dirigentes de Ferro de Las Flores, han decidido suspender el partido entre Ferro y Camioneros, que debían jugar por la última fecha de la primera rueda de la zona 3, este martes a las 16. El mismo sería reprogramado para el miércoles 19 a la misma hora. Jorge Newbery y Bragado Club también fue suspendido. En el Pachi Funes, Everton y Argentinos para éste Martes está en duda y será el juez quien determine finalmente si se juega o no. El Miércoles Juventud de Pergamino y El Linqueño también fue suspendido.

PIC_7510EL FIXTURE CAMIONERO
11 Ferro Roca (LF) V –
12 Juventud (P) V –
13 Bragado Club L –
14 El Linqueño V –
15 Jorge Newbery (J) V –
16 Argentinos L –
17 Once Tigres V –
18 Agropecuario (CC) L –
19 Rivadavia (L) V –
20 Sportsman (CdA) L –
21 Everton (LP) V –
22 Ferro Roca (LF) L –

LIGA DE LUJÁN: Cáceres le ganó los puntos a Camioneros por la primera fecha de la segunda rueda y la protesta fue avalada por la Liga. Ampliaremos. En tanto que el partido entre Parque y Camioneros fue postergado por razones climáticas.

FUTSAL SENIOR: El partido que debían jugar ésta noche frente a Miriñaque fue suspendido ya que la cancha donde se iba a jugar el encuentro no era techada. El mismo se jugará el Jueves a las 21, si el tiempo lo permite.

DIVISIONES INFERIORES

AARON ALVAREZ:
Jugador de la Categoría 2004
¿Hace cuánto tiempo estás en Camioneros?
En cancha de once estoy aproximadamente hace 4 años, y en el Baby empecé este año
Contanos un poco sobre tus apodos
Casi todos me llaman Kiffy, pero hay algunos que me llaman “pajarito” porque este es el apodo de mi hermano que está en el club.
¿Tenés mucho tiempo de viaje hasta el club?
No, no es tanto tiempo el viaje que tengo hasta Camioneros
¿Cómo son los entrenamientos con Hugo (Magnani) y con Alejandro (Rocha)?
Son bastante buenos, que nos ayudan a progresar y además son entretenidos y copados; aunque nosotros a veces “nos la re mandamos” y nos mandan a todos a correr
¿Y en el Baby como es?
En el Baby venís y te divertís, pero realmente haces de todo
¿Qué hacen en los entrenamientos?
Corremos, hacemos trabajos físicos, hacemos trabajo con pelota, jugamos al futbol
¿Cómo se llevan en el grupo?
En el grupo nos llevamos verdaderamente bien
¿Algún jugador profesional que juegue en tu posición y quieras llegar a ser como él?
En mi posición de 5, me gusta (Javier) Mascherano

IMG-20150808-WA0025BASQUET MASCULINO:

Entrevista a OSCAR PECHO: Camioneros debutó en Primera A y arrancó con todo.
¿Cómo te imaginas el torneo?
La verdad me lo imagino con una expectativa muy alta. Vinieron jugadores nuevos, de calidad, que vinieron a reforzar el equipo. Estamos esperanzados en que nos va a ir muy bien y lucharemos para conseguir otro campeonato y otro ascenso
¿Cómo estan los jugadores en lo que respecta a la fisico?
Estan muy bien, sin ningun tipo de problemas. Les estoy agradecido a los jugadores por el compromiso que le ponen al club.
¿Cómo fue el festejo de la obtencion del campeonato de la Primera B y del Ascenso?
Muy tranquilo fue el festejo, a mi me hubieae gustado que sea de otra forma. Igualmente estoy muy agradecido, sobretodo con Hugo y Pablo Moyano que nos recibieron muy amablemente. Luego almorzamos en el predio. Fue muy sencillo nuestro festejo