¿BOCA DE URNA?, NO. EN LA BOCA DEL «LOBO»
El sentido de pertenencia se construye a diario. INFORMAMOS todos los días de cada disciplina con la misma importancia y PASION por los colores.
Matías «el Lobo» Fischer analiza al equipo
¿Un balance de estos primeros 10 partidos?
Tuvimos un rendimiento regular, con altibajos. En el último tramo tuvimos regularidad de manera positiva y nos pudimos meter entre los primeros 5, el cual es nuestro primer objetivo; y ahora queda escalar para arriba.
Cuentenos un poco del partido frente a Rivadavia de Lincoln, donde fue la gran figura
No creo que haya sido la gran figura; contra Rivadavia corrimos todos juntos, los que terminamos en cancha hicimos un esfuerzo extra. La idea era esa, estar firmes en todas las lineas, correr todos juntos y parejos; por ahí se remarca una posición más que otra. Pero gracias a que estuvimos firmes en todas las lineas le pudimos quitar el invicto.
¿Cómo piensa que le va a beneficiar el gol convertido versus Everton?
En lo personal estoy contento, lo venía buscando y se dio de penal; inclusive tuve dos mas que fueron dudosas. Llegas con un ánimo extra para el partido que viene y se encara de otra manera. Y esto va acompañado al trabajo de equipo
¿Cuándo termine el torneo, que imagina para Camioneros?
Sin dudas entre el primer o segundo puesto, nosotros apuntamos al primer puesto; por ahí se alejo un poco Newbery pero la idea es apuntarlos a ellos, acercarnos y poder pasarlos en la tabla. Manteniendo la localía y sacando puntos de visitantes esto va a ser posible.
¿Cómo son los entrenamientos con el nuevo cuerpo técnico?
Veníamos trabajando bien con el cuerpo técnico anterior, y nos anexamos a este nuevo cuerpo técnico, es otra metodología pero la verdad se trabaja bien y eso es bueno y se están viendo los resultados en cancha
Cuando finaliza los partidos sufre un gran desgaste ¿El entrenamiento diario lo ayuda a que pueda terminar los partidos?
Entrenar día a día te da las bases para el partido, eso lo manejan los profes. Por ahí los partidos que estuvimos con uno menos o dos y ahí se notaba mas. El entrenamiento ayuda a terminar integro los partidos, se termina friccionando y llevo un desgaste normal, para un punta todavía mas, que tiene que saltar y chocar a cada rato.
El último partido terminaron con 11 jugadores, ¿Eso sirvió para sacarse una espina?
Estábamos mermando en eso, que siempre nos expulsaban uno o dos, crecimos en lo personal, en la madurez del equipo como para poder terminar con los 11 jugadores en cancha y eso es bueno.