EL CAMION Y TRES PUNTOS IMPORTANTES
En el día miércoles Camioneros debía enfrentarse a Ferrocarril Roca, conocido como Ferro de Las Flores y actualmente ultimo de la zona 3 del Federal B. El partido comenzó alrededor de las 16:00 horas, momento en el que estaba pautado para este recuperatorio de la fecha 11.
El inicio del mismo sería bastante tranquilo, donde ambos equipos no lograban lastimarse; hasta que a los 8 (ocho) minutos de juego con un córner a favor del conjunto local, Paulino Delatorre centraría el balón al primer palo buscando que alguien la peine, y ese alguien sería Ivan Garcete quien habilita a Laureano Lahitie quien estando frente al arco malograría la ocasión con un remate que se iría elevado. Avisaba el local que quería empezar a despegarse del fondo de la tabla.
Una vez pasados los 10 (diez) minutos de juego aproximadamente, la hinchada de Camioneros lograría ubicarse en un tribuna habilitada especialmente para ellos, que vinieron en 7 (siete) micros al estadio polideportivo y prontamente hicieron sentir su aliento a los jugadores, quienes empezaron a tomar las riendas del partido, manejando el mismo, teniendo el balón en casi todo momento en campo de Ferro. Y con una figura agrandada de su número 10 (diez) (Fernando Medina), Camioneros lograría generar ocasiones de gol, como por ejemplo a los 17 (diecisiete) minutos de juego, cuando un remate cruzado con esperanzas de ser un centro también pasaría a pocos metros del arco defendido por Pablo Abrego y dos minutos después exigiéndose en una pelota larga lograría punteársela al arquero para intentar anotar, pero este lograría tapar y el rebote el “Lobo” Fischer no lo lograría capitalizar gracias a una rápida respuesta del 1 de Ferro.
Ferro no se quedaría atrás; ya que a los 20 (veinte) minutos de juego, luego de una jugada colectiva desde la izquierda entre Luis Peon e Ivan Garcelete que haciendo el llamado “2-1” lograría quedar este ultimo en inmejorable posición para centrar raso al segundo palo, donde Diego Martelli remata pero una gran salida y tapada de Matias Villalba evitarían la caída del arco de Camioneros, espectacular lo del 1 del verde. Luego de esto el partido se fue apaciguando, donde no generaban ocasiones para ningún lado; pero a los 37 (treinta y siete) minutos de juego, una contra de Camioneros le quedaría a Federico Iñiguez que situándose al borde del área y eludiendo a su marcador con un enganche, probaría con un remate al arco para anotar un verdadero golazo, el verde gana 1 – 0, la primera vez que lo lograba en condición de visitante y que por ahora seguiría ganando, ya que sin mayores emociones finalizo el primer tiempo.
Con el segundo tiempo en marcha, Camioneros se relajaría un poco y se concentraría en defender y meter contras letales, aunque seguían sin lastimarse por ambos lados; pero a los 10 (diez) minutos de juego del segundo tiempo, Luis Suarez sería expulsado y Ferro se quedaría con uno menos. Ahora Camioneros podría estar más tranquilo, inclusive con un cambio, entrando Marcos Villalba en lugar de Germán Scamporrino y cuando se preparaba para ingresar Mauro Bustos en la visita, las miradas se centran en el área donde cobran penal y amonestan para posteriormente expulsar a Diego Machado, ahora con 10 ambos equipos, 1-0 gana Camioneros pero Ferro disponía de un tiro desde el penal; donde Maximiliano Marin dejaría sin opciones a Matias Villalba, quien se tira hacia su derecha pero el remate iría al palo opuesto.
En 20 minutos de juego, Ferro y Camioneros igualaban en un tanto cada uno, mismo número se repite para con las expulsiones; Camioneros buscaba adecuarse a la situación con el cambio de Mauro Bustos que ingresa por Medina (de buen partido), el numero “17” de Camioneros, se ubicaría de 4 pero con libertad por el campo. Y cuando iban 30 minutos de juego un córner desde la izquierda de Camioneros, le quedaría un rebote al “Piojo” Rial que con una volea capitalizaría y anotaría para el “verde”, quien se imponía por 2 tantos contra 1 a Ferro. Con este gol Camioneros tomaría mas las riendas frente a un Ferro que asimilaría el resultado y le costaría levantar cabeza, y aprovechándose de esto es como la visita toma las ventajas logrando disponer de la mayor cantidad de ocasiones, e inclusive pocos minutos después por intermedio de una contra de Marcos Villalba, el partido pasaría a estar 3-1 donde pintaba estar todo liquidado; ya que Ferro no ofrecía respuesta a un Camioneros que si no fuera por los palos y la gran respuesta de Abrego, el partido podría estar 5-1, pero en primera instancia el remate de Mauro Bustos que era digno de ser un golazo se estrellaría en el poste, y luego la pelota se iría fuera. Por su parte el Lobo, también buscaría su gol, luego de encaminar una contra por más de veinte metros, estando en posición de mano a mano, el 1 de Ferro tendría las de ganar con ayuda del poste, el cual repelería la pelota.
Cuando el partido llega a los 90 minutos reglamentarios, el árbitro Enuel Marchesini decide dar 4 minutos más de juego, para un “match” que parecía estar todo definido, pero que aun le quedaría tiempo para un grito mas; luego de que casi todo Ferro cargue contra el área de Camioneros, el rebote de un centro fallido le quedaría a Luis Peon que desde más de 25 metros de distancia lograría anotar un autentico golazo con un remate de volea donde el pique convirtió la pelota en un balón envenenado que dejo sin opciones a Mati Villalba. Más allá de esto, Camioneros lograría conseguir su primera victoria de visitante, ganando por 3-2 a Ferro de Las Flores por el recuperatorio de la fecha 11 y ahora debe pensar en El Linqueño, su rival por la fecha 14 de la zona 3 del Federal B.