BOXEO: EZEQUIEL «EPI» MARTINEZ DE REGRESO

[important]FEDERAL B: Para acreditaciones al partido frente a Jorge Newbery, enviar su solicitud al LINK CONTACTO de este portal. La disponibilidad es limitada y su identificación es indispensable por resolución del APREVIDE.[/important]

«VUELVO CON TODAS LAS GANAS!»

martinez-ezequiel-epi-cinturonEste Sábado 20 de junio, desde las 21:30, en el Club Social y Cultural El Cruce, sito en ruta 197 entre ruta 8 y Lourdes, Los Polvorines, provincia de Buenos Aires, a partir de las 23 horas pelea Epi Martínez.
En el principal combate complementario, se producmartinezezequielboxlatinopesajemexicoirá el regreso del ex retador mundialista y ex campeón fedelatin y latino welter bonaerense Ezequiel “Epi” Martínez (40-8-2-1 sd, 15 KO), quien tras dos años y siete meses alejado se medirá al correntino Alberto “El Alacrán” Sánchez (8-8-1, 2 KOs), en categoría superwelter y a seis rounds. «Regreso con todas las ganas de volver a los primeros planos, entrené a conciencia y estoy muy bien», explicó el boxeador de Camioneros.

—————————————————————————————————————————————————-

IMG-20150607-WA0029LA GUÍA DEL FIN DE SEMANA

VIERNES:
Torneo Interno: Namuncurá
Futsal AFA: 1a. y 3a. visita a SECLA

SABADO:
Juveniles AFA C y D frente a Juventud Unida como local
Baby Doble jornada
Futsal AFA: Inferiores frente a SECLA
Hockey Femenino: Tira A – Local con San Telmo / Visitantes de SITAS
Boxeo: Combate Ezequiel Martínez en Los Polvorines

DOMINGO:20150613_191355
Primera División: Locales frente a Jorge Newbery de Junín.
Infantiles AFA: Locales frente a Arsenal
Liga A: locales frente a Platense y Arsenal, visitantes infantiles frente a Platense.
Liga B: Visitantes frente a Defensores.
Basquet: Visitantes de Sahores King en La Paternal.
Hockey Femenino: visitantes de Las Cañas |
Torneo Interno: NO se juega en ninguno de los 5 predios.
———————————————————————————————————————————————————————

unnamed«Los chicos hablan de la estructura de Camioneros»

Entrevista a Marcelo Orange
Otro de los pilares para el aprendizaje de los chicos de Camioneros es Marcelo Orange. Uno de los arqueros del fútbol Senior se dedica ahora a formarlos: estuvo encargado de los chicos que se paraban bajo los tres palos del Selectivo y ahora le toca con los Inferiores también, además de intervenir en el Senior. Habló de su balance con respecto a las pruebas de arqueros. «Se presentaron un montón de chicos. Son buenos, de buen nivel, pero noto que estuvieron viniendo arqueros», se expresó el preparador, que desconoce el motivo de la carencia de jugadores en aquella posición: «La verdad que no sé por qué, pero vienen arqueros».
Orange, se mostró contento con la gran cantidad de postulantes. «Fue impresionante la cantidad de chicos que vinieron y cada vez son más, y todos muy buenos», destacó. Y cree que «Palavecino ahora es quien tiene que decidir, jugadores hay». La asombrosa convocatoria también sorprendió al ex portero, que, al igual que sus colegas, confía que la causa es «el boca a boca es lo principal, la página y ustedes. Los chicos se hablan entre ellos y habrán hablado de Camioneros. De su estructura y organización». Y amplió: «Entrar en AFA fue un paso importante para todos. Pero principalmente para los chicos, que van a tener más competividad y de nivel», subrayó Marcelo, contento por el avance de Camioneros sobre la mayor organización nacional de fútbol, que dejará a los juveniles con mayor presencia ante equipos de calibre alto. «Va a ser un año muy bueno, esperemos que mejor que el que pasó», cerró.