CAMIONEROS APROBÓ EL EXÁMEN EN AVELLANEDA Y LE GANÓ A INDEPENDIENTE

independiente.png.pagespeed.ce.pj4xCIuyoxTnxWvpdZuqEs mágico e impredecible. Como explicarlo si no es de otra manera que con humildad. Ayer estábamos en la cancha 4 de  logo-289x300Camioneros transmitiendo Camioneros – UTA por la Liga, a ras del piso y 48 horas después, en el Libertadores de América, un amistoso de Independiente y Camioneros. Pués así es la historia y si nosotros somos quienes la dejamos reflejada en un papel o en un portal, la contamos tal cual va sucediendo.
Hora: 9,53
Cancha
: Libertadores de América
Temperatura
: 19°
Arbitro
: Miguel Gramajo,
Linea I: Paulo Motto,
Línea II
: Maximiliano Coronel.
 INDEPENDIENTE 0: Diego Matías Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale; Matías Pisano, Martín Benítez, Francisco Pizzini; y Lucas Albertengo. 20150515_092503
CAMIONEROS 1:
Matías Villalba, PIC_5597Leonardo LePIC_5624nciza, Patricio Grgona, Daniel Cerutti y Néstor Fernàndez; Javier Arias, Kevin Smaldone, Néstor Iñiguez, Fernando Medina, Matías Fischer, Martín Dopazo.
Goles en el primer tiempo:
No hubo
Goles en el segundo tiempo:
7′ Martín Dopazo (Camioneros), con un zurdazo cruzado a la izquierda de Rodriguez.

Camioneros le ganó a Independiente por 1 a 0 tras un remate de zurda de Dopazo, cruzado al segundo palo del Ruso Rodriguez cuando el cronómetro indicaba 7′ del complemento. En un entretenido partido que le sirvió a ambos, más allá del resultado. Al Rojo para mover seriamente a su plantel, teniendo en cuenta la suspensiòn del fútbol y a Camioneros que tuvo enfrente a un equipo de Primera divisPIC_5631PIC_5634ión que fue real medida de cara al inicio del torneo Federal B, frente a Juventud el 31 de éste mes. Y cuando decimos que el partido fue entretenido no podemos soslayar el mejor manejo del local en la zona media, que de a poco fue neutralizado por Kevin Smaldone e Iñiguez, con un enlace que como reiteramos durante el año (Medina), cuando está encendido es realmente desequilibarante. Nos pareció  firme la defensa y sobre todo prolija, tanto Cerutti (ex Morón) como Grgona (ex Los Andes), en la zaga y Nèstor Fernández (ex Barracas ) y Lenciza sobre la derecha. Lo de la visita fue menor a mayor y si bien en el primer tiempo Villalba respondió a dos o tres ataques importantes, en el complemento se vió lo mejor de Camioneros que, además de estrellar un cabezazo de Fischer en el travesaño, llegó al gol en una jugada combinada que terminó en el fondo de la red y estableció en gol de la victoria. Siempre siendo respetuosos del rival, su equipo y su historia, quedamos sumamente conformes con el rendimiento del equipo, que va encontrando el funcionamiento que el técnico pretende.

Segundo Partido: Camioneros: Eliceiry, Lenciza, Mazur, Losano y Navarrito. Leguizamón, Coudanes, Molina, Scamporrino, Rial y Ceballos.
Independiente: Germán Montoya; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Breitenbruch y Papa; Gabriel Graciani, Franco Bellocq, Lucas Villalba y Christian Ortiz; José Valencia y Lucero. Este encuentro lo ganaron los suplentes de Independiente 2 a 0 con goles de Lucero.

———————————————————————————————————————————————

TORNEO INTERNO: FIXTURE GARÍN / MAYORES / 1RA. RONDA