PRIMERA: MATIAS VILLALBA QUIERE LA REVANCHA

IMG-20150211-WA0059El sentido de pertenencia se construye a diario. Por eso INFORMAMOS todos los días. Con la PASION por los colores.

Entrevista con Matías Villalba
Tuvo que conformarse en ver la caída en semifinales desde el banco. Sin embargo, Matías Villalba este año tendrá la chance de custodiar el arco del Verde, para demostrar que puede ser titular. LA DEPORTIVA charló con él y esto nos decía.
Matías, ¿cómo viviste la derrota ante Las Parejas?
Fue un partido duro. Nos tocó otra vez quedar afuera y no poder ascender. Ahora vamos a ir en búsqueda de la revancha, vamos a empezar un torneo de inicio, pero que no sabemos qué puede pasar. Ahora a meter para adelante de vuelta y poder ascender.
Empezaron la pretemporada, ¿cómo vienen?
Bien, hay algunos chicos que no les tocó seguir. Ahora viendo los refuerzos que llegan y que van a venir, que se puedan acomodar lo más rápido posible para poder armar un lindo grupo.
Diez jugadores se quedaron libres, ¿cómo lo siente el plantel?
Y tuvimos un proceso bastante largo con muchos de los que se fueron, con la mayoría. Teníamos un grupo muy unido, pero esto es fútbol y es así: hoy estás en un lado y mañana estás en otro lado. En el fútbol es normal.
Uno de los que se retiró fue Nazar, que dejó la actividad. ¿Qué significa esto para el club?
Nazar era muy importante para nosotros. Por la experiencia que tenía, siempre apoyando al grupo… Acá, en Camioneros, dejó una marca importante y para todos nosotros nos ayudó mucho. Era muy importante la presencia de él en el equipo. Más allá que dejó de jugar, como persona era un fenómeno. Seguiremos hablando, seguramente, y nos seguirá apoyando.
PIC_7488100_4431¿Cómo imaginás que va a ser este año para Camioneros?
De lo futbolístico va a ser igual. En el sentido de que se va a armar un plantel nuevo al irse tantos jugadores. Estamos bien, tenemos ganas de volver a empezar y, de una vez por todos, poder ascender.
¿Cómo ves la posibilidad del ascenso?
No, siempre se salió campeón y las dos veces llegamos a semifinales. Siempre estuvimos cerquita en los dos torneos. En algún torneo, que ojalá sea el que viene, se nos va a dar. Siempre aspiramos a que sea el siguiente, así que yo creo que el que viene se puede llegar a dar.

PRIMERA DIVISIÓN:
ALTAS: Arreglaron condiciones los siguientes jugadores: Néstor Fernández (ex Barracas) lateral – volante, y Patricio Grgona (ex Los Andes), marcador central, Claudio Leguizamón (ex UAI Urquiza, Barracas, volante ofensivo), Daniel Cerruti (22/2/84 – 1,85 mts. 85 kg. ex Morón, Fenix y Español defensor), Germán Scamporrino (15/6/ 85 Ex All Boys, Los Andes y Estudiantes, volante/delantero), Lionel Coudanes (4/8/84 – 1,75 mts. ex Chicago, Morón volante).
BAJAS: Jonathan Zarza, Ezequiel Kilmot, Malevo Ferreyra, Victor Manchafico, Gonzalo Martínez, Federico Pacheco, Sebastian Allende, Maxi Gay, Paolo Frangipane no continúan. Jorge Nazar dejó la actividad. Ampliaremos.

logo-289x300FUTSAL PRUEBA:

Jueves 19: Desde las 21 Primera y Tercera