FINAL: CAMIONEROS 0 – SP. LAS PAREJAS 1

Temperatura: 27º
Arbitro Tadielllo Diego;
Línea I: Zabaljauregui Martín;
Línea II: Marino Roberto (Terna de Dolores).
Hora de inicio: 17:05 horas.
Antecededente: Es el primer enfrentamiento entre ambos equipos.

CAMIONEROS: Jonathan Zarza, Diego Machado, Jorge Molina, Ezequiel Kilmot, Gonzalo Martinez, Matìas Lozano, Federico Gonzalez, Kevin Smaldone, Federico Pacheco, Fernando Medina, Sebastian Allende. Suplentes: Villalba, Machafico, Navarro, Ramirez, Nuñez, Fisher, Nazar. DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

SP. LAS PAREJAS:  Matías Coloca, Damian Jara, Luciano Martoglia, Juan Acosta, Ciro Romanello, Jorge Del Bono, Federico Pizzichini, Cristian Rodriguez, Josè Quiroga, Ariel Fernandez, Bruno Pitton. Suplentes: Alvaro Ramirez, Marcos Rivadeneira, Diego del Mastro, Damian Bastianini, Matias Miramonetes, Marcos Mainardi, Ramiro Maldonado. DT: Germán Bustamante.

Goles en el primer tiempo: 34′ Del Bono
Goles en el segundo tiempo: No Hubo
Cambios en Camioneros: Ingresa Brian Ramirez por Kevin Smaldone a los 60 minutos / Ingresa Juan Navarro por Jorge Molina 66 minutos / Ingresa Ivan Fischer por Sebastian Allende a los 72 minutos
Cambios en Sp. Las Parejas:  Ingresa Ramiro Maldonado por Jose Quiroga en el entretiempo / Ingresa Diego Delmastro por Ariel Fernandez a los 53 minutos / Ingresa Marcos Mainardi por Bruno Pitton a los 92 minutos
Amarillas en Camioneros: Gonzalo Martinez
Amarillas en Sp. Las Parejas: Ciro Romanello, Jorge del Bono
Expulsados en Camioneros: No Hubo
Expulsados en Sp. Las Parejas: No Hubo

Incidencias: Coloca le contuvo un penal a Allende a los 45′ del Primer tiempo
En instantes estaremos actualizando el comentario y los detalles del encuentro.

YA ES OFICIAL: CAMIONEROS JUGARÁ EN JUVENILES DE AFA EL PRÓXIMO TORNEO

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK y FACEBOOK

20El presidente del club PABLO MOYANO, informó que oficialmente que llegó la invitación para poder participar en los torneos juveniles de AFA para los campeonatos que se iniciarán en Marzo próximo: «Este es un enorme orgullo para todos los Camioneros por ser invitados a los campeonatos oficiales organizados por la AFA, es un premio por todo el trabajo y la pasión que le ponemos todos los integrantes del club, una gran noticia que nos impulsa a seguir creciendo, VAMOS CAMIONEROS ! «, expresó.  Y con esta gran noticia esperamos ahora el partido de Semifinales por un pasaje a la final… Alentemos con pasión a nuestra divisa.