¡¡¡ ARRANCA EL FUTSAL EN CAMIONEROS !!!

EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

futsalsggoIMG-20150114-WA0002SI!. CAMIONEROS incorpora el FUTSAL

como nueva actividad en la institución. Como lo anticipara hace unos meses el Presidente PABLO MOYANO y diera presiciones complementarias el Gerente Deportivo GUILLERMO CALLERI, el FUTSAL comienza a dar sus primeros pasos en el club. Para ello se le ha confiado la ejecución del proyecto a DIEGO BARRERA, que además de ser Preparador Físico de Independiente y el haber trabajado en Chicago, Excursio, Bolivar, All Boys, Chacarita, etc. y Personal Trainer, indujo mediante su proyecto a intentar intervenir en una de las Ligas más importantes de Sudamerica, como lo es la Argentina. LA DEPORTIVA dialogó con el coordinador que señaló Futsal 31200-1«Estamos muy motivados y esperando la confirmación oficial de AFA, nuestra idea es comenzar con los entrenamientos en la segunda semana de Febrero. Por suerte pertenecer a CAMIONEROS nos abrió muchas puertas (Gimnasia y Esgrima La Plfutsalata, Comunicaciones, Los Andes, Excursionistas y J. J. Urquiza, también se postularon como entidades diréctamente afiliadas y SECLA, Gimnasia de Vélez Sársfield y Villa Don Bosco entre las no afiliadas) y tenemos muchas chances de jugar en la Tercera categoría de Futsal AFA o en cuarta si se adjunta otra categoría», comentó el Profe de 38 años. Tenemos posibilidades de jugar en Primera y Tercera como local en San Telmo (Bolivar y San Juan) de capital y las categorías de cuarta a octava en el predio de Camino de Cintura». Es bueno comentarle al lector que según las últimas sugerencias, se invita a los clubes a adecuar las medidas de las canchas según la reglamentación Internacional (40 x 20 en Primera y Tercera de 38 x 18 para inferiores). Barrera siguió exponiendo «si nos toca jugar como está ahora determinado, serían categorías de 18 equipos, pero todo está por resolverse en el seno de AFA». El técnico del equipo será José Ignasio Cabral, que arriba a Camioneros tras haber pasado por Glorias de Tigre, River, Deportivo Merlo, clases como DT. de Futsal y su último paso fue At. Barracas Central». El torneo oficial comenzará a fines de Marzo y Abril, y la base del plantel de Primera está armada.

¿Qué tenés que hacer para inscribirte?:
Mandar tus datos al LINK CONTACTO de ésta página y te iremos guiando como y cuando presentarte.