«POCAS VECES VIVÍ UNA EMOCIÓN SEMEJANTE»

luna 03420141215_200844luna 052luna 032luna 00820141215_184230«POCAS VECES VIVÍ UNA EMOCIÓN SEMEJANTE», así HUGO MOYANO abrió La Gran Fiesta del Deporte en el LUNA PARK, justo un 15 de Diciembre, el día del trabajador Camionero. Visiblemente emocionado se acercó al atril de Sergio Goycoechea, conductor del evento junto con José María Listorti y comentó: «Muchas veces los 15 de Diciembre tuve que hablar ante miles y miles de trabajadores, en distintos rincones del país, pero creanme que estar ante estos chicos y chicas me ha conmovido en lo más profundo. Esto es un emprendimiento que comenzó con partidos entre empresas y que Pablo motorizó a ser esto que es impresionante», continuó. Claro que PABLO MOYANO no le fue en zaga y con un orgullo propio de los que «dejan todo» en pos de generar un espacio social que ha revolucionado al deporte, expresó: «Yo quiero felicitar a cada integrante, de cada plantel, en todas las disciplinas, a los deportistas, profesores, psicólogos, mis compañeros de comisión directiva y a cada colaborador en cada rincón que nos ayudan a crecer día a día, hoy es un día de fiesta para nuestro gremio y para nuestro club», cerró. Así empezó, imagínense ustedes la emoción en cada entrega, con cada video proyectado con una impecable edición, con cada chico que subió al escenario a recibir una distinción, todo con un marco de más de 5000 personas en un Luna que reventaba y una organización IMPECABLE de los dirigentes que elucubraron esto desde hace meses y que hoy desde las 10 de la mañana aprontaron todo para que nada estuviera librado al azar. Más de 60 micros condujeron a los niños y jóvenes ataviados con sus conjuntos verdes y sus viandas, payasos, números cirsences, la actuación de bandas musicales como Niño Malo o los de Fuego, amenizaron la velada que se extendió pasadas las 10 de la noche. -¿quién canta que viene una multitud?- nos preguntában cuando arrancaba la tarde… NO!!! somos CAMIONEROS, venimos a llenar el Luna de Alegría, de juventud, de premios y de agradecimiento, le dijimos. Esa fue la expresión más repetida en la noche GRACIAS. Jamás imaginamos hace seis años que podíamos vivir una noche mágica como la de éste lunes, en un lugar emblemático, el el palacio de los deportes en la Argentina. Solamente Camioneros puede plasmar un sueño semejante. Pero atención, que nunca podremos decir que es el último, hay muchos más por cumplir y solamente habrá que imaginarlo porque aquí todos lo que soñamos se hace realidad. GRACIAS POR ESTO!.

Esta noche dejó muchas cosas por contar y esto recien empieza….Ampliaremos

NOTA: Son innumerables los correos y tuits que están llegado al portal, los mismos serán trasladados al presidente y a la comisión directiva de la institución. Gracias a todos.