ALEGRE: “A ACOSTA LE PELEO DONDE SEA”

boxeo 304“A Acosta la peleo donde sea, menos en La Pampa: no quiero que me roben”, así se expresaba Fernanda Soledad Alegre (24 años,62,400 kilos, 12 victorias, una derrota, un empate, 6 nocauts) es confianza pura pero sin desmedidos excesos. Tranquila y concentrada, “La Camionera” está enfocada sin distracciones sobre posibles futuros combates “grandes” -por ejemplo, un duelo unificatorio frente a la pampeana Mónica Acosta, monarca CMB-AMB
boxeo 314-Vi algunos progresos cuando no te enloqueciste por ir para el frente en forma lineal, caminaste bien el ring, no te expusiste a las contras y ganaste sin inconvenientes… Teniendo en cuenta aquella rival y esta, de altura similar, ¿Dónde estuviste realizando tu preparación y qué buscaste mejorar para esta pelea?
-En cada pelea trabajamos para corregir lo errores de la pasada. Siempre buscamos con mi DT (y boxeo 321padre) Luis Alegre mejorar un poco de todo para que sea más completa y así poder adaptarme a las distintas rivales, porque ninguna es igual a otra. siempre buscando tirar mejor los ganchos porque no me salen del todo bien. Pero con trabajo voy por el buen camino.
-Mónica Acosta dice que quiere pelear con las mejores: ¿estás dispuesta a enfrentarla?, ¿te seduce también pelear en el exterior?
-Yo no tengo problemas de enfrentarla, ni a ella ni a boxeo 335ninguna. Solamente hay que arreglar bien la bolsa y que se haga en un lugar que no sea La Pampa, porque no sé si me darán la pelea aunque le gane. En Buenos Aires, a mí nadie me regala nada, me lo gano yo sola: lo que busco es “calle”, experiencia y estoy dispuesta a buscar más títulos pero tampoco quiero que me roben.
-¿Qué tenés que mejorar?
-Corregir la defensa y calmarme. Cuando me desespero abro demasiado mi guardia. De todas formas, sé que voy a ganar la próxima y no creo que me dure mucho: cuando le meta mis golpes con potencia, se acabá todo.