DOMINGO VOLEY: PERDIERON PERO DEJARON TODO

VoleyEn el cuarto match, correspondiente a la Liga Sureña, EL TREBOL venció a CAMIONEROS por tres set a uno, adjucándose el partido. El partido se desarrolló en el Club 30 de San Justo y los parciales fueron

1ª set 25 a 19  a favor de «El Trebol».
2ª set 17 a 25  a favor de «Camioneros».
3ª set 25 a 17 a favor de «El TreP1010055bol».
4ª set 25 a 21 a favor de «El Trebol». El partido fue arduamente disputado y peleado tanto a tanto.

EL PLANTEL COMPLETO ES EL SIGUIENTE:
Director Técnico. CACHAMBI ALEJANDRO
Ayudante de Campo: DUARTE DANIEL
Delegada: GABRIELA MANZANELLI

P1010049JUGADORAS que jugaron (*)
DEL VIGO, FLAVIA
IGLESIAS, ESTEFANIA (*)
CRISTALDO, KARINA (*)
CRISTALDO, NANCY (*)
BASUALDO, BETIANA
RAMIREZ, LILIANA
MUÑOZ, SOL ELISA
OVIEDO, ANA MARIA (Cap.)(*)
OVEJERO, ADRIANA
RAMIREZ, PAOLA (*)
RAMIREZ, NOELIA (*)
GONZALEZ, GABY (*)
ARENA, MARCELA (*)
MANZANELLI, GABY (*)

La opinión del técnico. Alejandro Cachambi señaló: «Nos tocó jugar contra «el trebol», un rival complicado, que viene jugando en la categoria hace varios años; nos complicaron con sus saques que son muy buenos y defendian muy bien.En el primer set tuvimos nuestros errores, los corregimos y logramos emparejarlo pero no alcanzó para darlo vuelta. En el segundo set fuimos superiores pudiendo ganar comodos. En el tercer set fallamos en la recepcion y saques, aun asi no concretamos con el contragolpe, con los cambios mejoramos pero no pudimos revertir el resultado.Perdimos un set muy parejo, se noto en el cuarto set un muy buen partido con saques, ataques y mucha defensa..todo un partidazo!!! muy parejo, se nos escapo la final.

Perdimos nuestro primer partido, pero muy bien, a pesar de algunas ausencias realizamos un buen partido. Ellas son candidatas y nosotros trambien; tenemos un buen equipo para llegar a las finales.
Quiero felicitar a las chicas por este desempeño» Agregó