«TENDRÉ QUE ARRANCAR UN PAR DE CABEZAS»

0a012aaaaLa boxeadora de CAMIONEROS, FERNANDA ALEGRE, se repone de la operación del hombro izquierdo realizada el miércoles pasado. La misma fue con todo éxito. LA DEPORTIVA estuvo dialogando con nuestra Campeona Mundial y nos expresó: «Estoy bien, recuperándome. Los primeros días fueron bravos con un poco de dolor, pero ya estoy dejando el Diclofenac (Calmantes) en forma paulatina.» A LA CAMIONERA le dieron dos puntos adelante y uno atrás «Ya me vieron el cirujano y el traumatólogo y están contentos con el resultado. Pero yo no veo la hora de empezar a entrenar. Fijate que ya hay algunas con -la boca floja- que ahora hablan, pero justo cuando yo estoy lesionada, pero como digo yo -tendré que arrancar un par de cabezas…ja para que dejen de boquear». Alegre deberá afrontar una recuperación que demandará al menos 6 meses más, es decir que recien podría volver a combatir el año que viene.
LUCAS PRIORI y LU0727_paton_basile_g3.jpg_1121220956IS TEJERINA: Ambos púgiles siguen entrenando duro y sería una fija que boxeen en la velada del 6 de Abril a realizarse en el gran Buenos Aires (Pilar o Merlo), combates que serán televisados por LA DEPORTIVA y presentados por Jorge Brizuela. Al parecer podrían ser preliminaristas del regreso del Gordo Dominguez (43 años) que volvería a subirse al cuadrilátero. Las peleas de nuestros boxedores serían a 6 rounds.
GONZALO BASILE y POKEMON. El campeón fedelaitin, el Patón Basile volvería a combatir en Mayo al igual que Pokemón Farías, éste último excedido de peso y superando el límite de los 82 kg. y está obligado a ponerse en forma para conseguir una chance mundialista.
EPI MARTÍNEZ: Ezequiel Martínez deberá someterse a exámenes médicos. Está inhabilitado en forma provisional por haber perdido por nocaut en sus dos últimas peleas. La FAB le obliga a presentar estudios neurológicos para determinar si puede volver al cuadrilátero. Hay que recordar que el reglamento consigna que a las tres derrotas por la vía rápida, su licencia queda suspendida por 6 meses.