LUCAS CRESPÍN: «CAMIONEROS ES UN PARAÍSO» Y TRIUNFO AMISTOSO FRENTE URQUIZA 2 A 1

Mientras el temporal de lluvia y granizo hizo estragos en La Feliz, CAMIONEROS sigue adelante con los últimos días de la pretemporada. Hoy se jugó frente a la Urquiza equipo que está en la Liga de Mar del Plata. El resultado favoreció al Verde por 2 a 1. La formación: Villalba, Crespín, Espinoza y Walter Gómez; Manchafico, Alcides Gonzalez, Aguilar y Navarro; Federico Gonzalez y Salazar. Se disputaron 90′ y los goles fueron conquistados por Crespín y Brian Ramirez; Cambios: Lozano x Espinoza, Martinez x Gonzalez, Reinoso x Salazar, Martinez x Manchafico. El partido se disputó en la cancha número 2, en una tarde nublada y ventosa en el predio de Kimberley. El equipo tuvo un buen rendimiento, sobre todo en el complemento.

LUCAS CRESPÍN
Y en éste contexto pudimos charlar con Lucas Crespín, otro jugador de jerarquía y de basta experiencia, que se incorporó al club. Con Lucas estuvimos recorriendo los caminos del fútbol…
¿Con qué te encontrastes en CAMIONEROS?
Me encontré con un paraíso. Yo no tenía idea lo que era el club, me llamó Hugo, hable con gente que está relacionada con el fútbol y que sabía y la verdad es que me encontré con una sorpresa. Siempre se lo digo a los chicos y a Hugo: tuve la suerte de jugar hasta en el Nacional B y ésto se semeja mucho a ello.
Tenés una trayectoria importante, ¿que te pidió Smaldone?
Que es un torneo duro y difícil y que el único objetivo que tenemos es salir campeón, esto es un gran proyecto y la verdad es que estoy agradecido de encontrarme en éste paraíso. Veo muchos chicos que yo enfrenté en la categoría y eso hizo que me motive más aún. Con ese objetivo vine, hice una buena pretemporada y ojalá se nos pueda dar.
Se ha jerarquizado mucho el torneo del Interior…
Si, seguro!, a mi me sorprendió. Viste lo que pasa cuando uno está en una categoría superior?, estuve en Lamadrid los últimos seis meses y te llevas una grata sorpresa. El único objetivo que cabe es ascender, un club bárbaro, con una estructura bárbara y se trabaja a otro nivel y lo único que tenemos que hacer es rendir, prepararnos y jugar.
Bienvenido y ojala tengamos los frutos de tanto esfuerzo…
Ojalá, de mi parte y de mis compañeros vamos a poner todo para llegar a ese objetivo. Gracias por acompañarnos.