EL DELEGADO DE VÉLEZ PROPONDRÁ CAMIONEROS

En la mañana del sábado estuvimos dialogando con PABLO SUREDA que es delegado de Vélez en la Liga Metropolitana de fútbol. Mientras se disputában los partidos de las categorías más grandes en la cancha número 2. Pero vaya paradoja, mientras algunos clubes (San Lorenzo) eran puntillosos con nuestras instalaciones, la gente de Vélez se fue embelezada con las amplias comodidades que les ofrece a los visitantes CAMIONEROS. Y como si ésto fuera poco lo propondrá en la reunión, como sede para las finales de de la zona Metropolitana frente a Lanús y Ferro.

¿Le gusta el predio de Camioneros?

Estoy gratamente sorprendido, por todos, por la atención de Sequeira, al que conozco de la Liga, de la gente de aquí que nos hicieron sentir como en casa. Muchos clubes de AFA no tienen un predio así.

¿Pueden jugar, según su experiencia, con tranquilidad dentro de lo exigido?

Pero por supuesto. Yo hace más de 20 años que represento a Vélez y venir a este tipo de lugares me llena de ilusión, porque veo que hay gente que quiere crecer, que le brinda un espacio para los chicos que están en la calle,

El coordinador del Club, Ricardo Sequeira nos comentó que ustedes verían con agrado utilizar las canchas en la definición del torneo?

Si, lo que yo le comentaba que éste miércoles, en la reunión de la Liga, vamos a proponer que CAMIONEROS sea la sede de las dos finales. La primera será la final Promocional entre Vélez y Lanús. La otra será por la rueda de ganadores frente a Ferro en la categoría 2004. Les agradezco toda su hospitalidad y haganseló saber a sus dirigentes. Gracias por esta nota.

Un motivo de orgullo para nuestros dirigentes, la gente de matenimiento y todos aquellos que nos sentimos identificados con éstos colores