FINAL CAMIONEROS 5 – BOLIVIANO 2
COBERTURA – SÍNTESIS
LA SINTESIS
Cancha: Número 1 de Camioneros
Temperatura: 22° – lloviznando
Hora de comienzo: 16 hs.
Campo: Excelente
Arbitro: José Manuel Fuentealba
Linea I: Ignasio Pastor
Linea II: Gustavo Aguirre
CAMIONEROS: Ezequiel Alleman, Sergio Benitez, Alejandro Cabral, Diego Vargas, Federico Aguilar, Emanuel Robles, Hector Nuñez, Jonathan Argañaraz, Matías Solís, Facundo Grillo, Jorge Fernandez. DT. Palavecino Ruben. Suplentes: Orlando Martinez, Eduardo Santini, Raul Zapata, Leonardo Peralta, Lautaro Gonzalez, Jonathan Caballero, Mauro Romero.
PF.: Matías Guillán.
Utilero: Marcelo Cao
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor
Presidente: Pablo Moyano
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO BOLIVIANO DE GRAL. RODRIGUEZ: Matias Carabule, Matías Biancotti, Leandro Luján, Cristian Gimenez, Luis Espínola, Edgardo Romero, Edgardo Gimenez, Gonzalo Vazquez, Américo Murúa, Federico Toledo, David Araujo DT: Jorge Cerutti. Suplentes: Maxi Díaz, Eduardo Chavez, Diego Nuñez, Fernando Solabarrieta, Diego Aguilar, Wilson Largo y Gustavo Vivas
Goles en el primer tiempo: 17′ Federico Aguilar, 41′ Espínola (Boliviano)
Goles en el Segundo tiempo: 5′ Emanuel Robles, 8′ Murua (Boliviano), 17′ Tutu Nuñez, 31′ Robles, 39′ Robles
Cambios en Boliviano: 17 x 8, 18 x 7
Cambios en Camioneros Santini, Peralta y Romero x Aguilar, Solis y Fernández
Primera rueda: Domingo 1° de Julio de 2012
MUTUAL CAMIONEROS 1 – BOLIVIANO 1
¡ LA LLUVIA CASI APAGA EL FUEGO DE LOS CHICOS!
La tarde comenzó a oscurecerse, producto de los nubarrones que pronto rodearon al sol y luego se lo devoraron por completo. Negra la tarde, negra las intenciones del clima que quería jugar una mala pasada, a los chicos del Selectivo, que hubieron de disputar un encuentro bien difícil como fue este que los enfrentó al Boliviano de Gral. Rodriguez. En un encuentro que en su gran parte fue plagado de errores por parte de ambos. Camioneros se las compuso para que en forma, poco clara, asomara por el área de su rival de turno. Es así que a los 17 minutos del primer tiempo, hubo una falta en tres cuarto de cancha, por el sector del volante izquierdo, que ejecutó el pibe F. Aguilar, que hubo de sorprender a una muy estática defensa de Boliviano, y al arquero visitante, puesto que cuando lo hizo, la bola ya estaba entre las piolas de su arco.
Pasó un tiempo bastante largo, para que los visitantes de Boliviano tuvieran una especie de reacción, más de impulso que de otra cosa. La llovizna se convirtió en una pertinaz lluvia y fue un ingrediente más. Camioneros perdió el control del balón y retrocedió, obligado unos metros en el campo. Y es así que en un córner perdido, y muy bien ejecutado por su enganche F. Toledo, que de manera perfecta y entrando por el fondo del área L. Espínola convirtió el transitorio empate. Allí se mezcló la lluvia, la tozudes de los pibes,e l piso duro y la cuota de nervios que no le permitìa ser más, al equipo de Palavecino. Se emparejaron las acciones,aunque los «verdes» locales se podían llegar a sentir un poco más que sus rivales. El tema era que no lo demostraban en el campo.
Llegó el entretiempo y las palabras de Palavecino parecieron ser un remanso para los pibes que entraron a buscar la victoria, con un grado de tranquilidad mayor. Pero esto no tardaría en cambiar. Por que a los 5 minutos del segundo tiempo un corner milimétrico ejecutado por el correntino J. Fernàndez encontró a un E. Robles bien ubicado y diciéndole NO con la cabeza al balón,lo introdujo en el marco y decretó el desnivel. Tranquilidad dirá usted. Nada que ver. Florecieron los nervios,se continuó corriendo tan o más que antes y con desorden. Es asi que a los 10 minútos, en una escapada del enganche visitante, cual si fuera un viejo puntero izquierdo, superó a su marcador y encaró paralelo a la linea de gol y mandó un centro que el arquero Allemand pretendió interceptar y no hizo más que entregar un rebote corto,que atento el centro delantero Murúa lo cambió por gol. Otra vez a empezar. Todo siguió de manera regular hasta que a los 11 minutos de esa etapa se produjo un cambio en Camioneros, ingreso el «morocho» Leo Peralta,para suplantar a Aguilar,que había corrido de manera descomunal. Peralta le dio dos armas mas al verde»,orden y su tiro de media distancia. Y de esa manera a los 19 minutos llegó el desnivel: tomo la bola en tres cuartos en posiciòn de de 8 y ejecutò un tiro a media altura que el arquero dio un rebote largo sobre el área chica, el cual fue tomado por el «Tutu» H. Nuñez y lo cambió por gol. Ahì sí, se respiró de otra manera. El resto fueron dos centros de los dos costados, ejecutados por el correntino Jorge Férnandez y los dos los conectó Emanuel Robles cerrando su «hat tric» de la tarde,a los 31 y 39 minutos. La lluvia cerró la tarde,y lo que parecieron ser nubes negras se convirtieron en rayos de sol internos para los pibes que se siguen portando como hombres. El resultado pudo ser otro,pero este equipo de chicos se sigue superando y tratando de dar lo máximo posible.Su conductor parece hinchar el pecho de orgullo, razones le sobran.
Paradójicamente, un equipo acostumbrado a jugar y definir los partidos con la pelota al piso y jugando hoy apeló a la pelota parada y lo resolvió de manera especial.