LAS DOS CARRERAS DEL FIAT 600 LANUS
Con un muy buen parque automotor, ya que se encontraron 24 coches autorizados para la competencia se llevó a cabo las dos fechas previstas al calendario 2012 décima y undécima,
La ciudad de Dolores fue la anfitriona de la categoría Fiat 600 Lanús, una ciudad fierrera por excelencia brindó todas sus instalaciones para esta extraordinaria fiesta del automovilismo, el circuito se halla en perfectas condiciones edilicias y cada año estas progresan haciendo una verdadera jornada dedicada al deporte automotor.
En ella un participante descolló a bordo del coche numero quince HERNAN E. GARCIA CABRAL piloto de CAMIONEROS en esta ocasión presento en su unidad un nuevo impulsor preparado por su motorista Leonardo Gil con nuevos elementos lo que hacía prever una buena performance definió su entrenamiento del día sábado como un verdadero “soplete”. Cabe destacar que el dia sábado era el casamiento de Leo fiesta a la cual no podía faltar, es decir que debió regresar a Capital el sábado y volver el domingo muy temprano a la mañana sin descansar. Todo estaba preparado para la clasificación del domingo en el se notaba el cansancio ya que fue una clasificación engañosa, preparado para la primera carrera se noto que el coche traccionaba muy bien y doblaba aun mejor se lo vio avanzar hasta el cuarto lugar un desafortunado golpe de otro participante lo relego hasta en undécimo puesto lugar en que vio caer la bandera a cuadros. Las autoridades de la prueba observaron la maniobra y retrasaron al participante al último lugar y lo castigan con un segundo de recargo para la carrera siguiente. Todos los integrantes del equipo de Hernán esperamos ansiosos la segunda carrera, trabajamos para el piloto de CAMIONEROS, dejamos el coche en la grilla de partida y recién ahí nos dedicamos a ver un espectáculo que desde atrás se venía como una tromba con muy buenas maniobras y sobrepasos dignos de un campeón a esta carrera le faltaron solo dos vueltas mas para que Hernán estuviera en el primer lugar, tal es así que la planilla oficial de la carrera dio como ganador del record del circuito al coche numero quince con una velocidad promedio de 115,819 km por hora y con un tiempo de 1.37,911 seg.vio el final en el cuarto puesto, un cerrado aplauso de su equipo, un beso de su esposa y un fuerte abrazo de sus hijos y cuadros y la verde de CAMIONEROS flamearon en lo alto. Nos espera la ultima en el circuito de la Plata en ella si los esperamos para verlo en acción.