LUCAS PRIORI GANA, APRENDE Y SUEÑA
Luego de su victoria frente a Miguel Angel Bogado en el CEDEM número 1 de Caseros, en representante de CAMIONEROS, Lucas Priori, sigue creciendo y aprendiendo en su ruta hacia el título. LA DEPORTIVA estuvo dialogando con el púgil en un alto de su entrenamiento y a dos semana de una nueva presentación en el club Ferro Carril Oeste de Merlo.
¿Cómo estas?
Bien, tratando de llegar a lo más alto que se pueda, por eso trabajamos en doble turno. Junto con nuestros técnicos Eugenio Godoy padre e hijo. Esto para mi recién empieza. Tengo 25 años mucho por aprender y corregir, pero me voy feliz a mi casa porque siento que voy por el buen camino.
Ya estás recuperado totalmente de la lesión
Si, estoy fenómeno y muy contento tras la victoria, respondió. No hay dudas que fue un buen triunfo, para dejar contenta a todo mi gente e irme feliz a mi casa.
¿Se va estudiando mejor a los rivales de turno?
Mi rival fue desordenado y no tenía puntería pero asimilaba bien los golpes y era peligroso porque se la jugaba a fondo en cada cruce y si me agarraba de lleno, otro podría haber sido el resultado. Sea como fuese, el saldo es positivo: estoy contento porque supe solucionar los problemas que me planteaba, sumar un nuevo triunfo. Pude aprender a manejar mejor la distancia que era lo que me costaba de lo que lo venía haciendo. Él se me venía para el frente con la cabeza peligrosamente y pude manejar el combate dando el paso atrás y contragolpeándolo con mis directos y ganchos para salir inmediatamente con pasos laterales y volver a la carga.
¿Que te falta para ir aplicando en el cuadrilátero?
Manejar la distancia y tomar la iniciativa de las acciones. Está claro que debo mejorar el traslado de mis piernas en ataque y no ser tan sanguíneo y boxear más.