LA PRIMERA ENSAYÓ CON LOS BOHEMIOS

En la mañana del miércoles, la primera división de CAMIONEROS disputó un encuentro amistoso frente a los suplentes de Atlanta, aquellos jugadores que no participaron de su partido por la B Metro ayer, la formación del Bohemio: Llinás; Fernández, Peláez, Mbombaj; Guzmán, Godoy, Lescano, Sanabria; Tirantino; Castro y Alfaro. Ingresó Henneberg. Atlanta venció 3-2 a Camioneros. Los goles fueron de Alfaro y Castro (dos, uno de penal). El juego fue en el predio que el club posee en Camino de Cintura. Teniendo en cuenta que el equipo de Smaldone no jugó el fin de semana pasado a consecuencia de la lluvia, le sirvió para seguir en ritmo, más allá que el resultado en este tipo de enfrentamientos es absolutamente anecdótico. Otro amistoso del mismo tenor se realizó frente a Liniers, equipo que participa en el torneo de la C. Hay que recordar que nuestro equipo se mantiene invicto y con el 100% de efectividad habiendo ganado todos los partidos del campeonato de la Liga Lujanense de fútbol y con una diferencia de 8 unidades sobre su más inmediato perseguidor, el Sindicato de TV.