DE LOCAL: GANAMOS 4 A 2

CAMIONEROS B 4 – REAL OESTE 2

En nuestro Centro Deportivo, más precisamente en la cancha principal, se enfrentaron el equipo que dirige Rubén Palavecino frente al conjunto de Real Oeste, equipo que está conformado por elementos de un selectivo de jugadores de la zona sur y del club San Martín de Burzaco.

LA SÍNTESIS

Sábado 16 de Junio de 2012
Cancha: Camioneros N° 1
Temperatura 11º (9° por efecto del viento E/O)
Hora de comienzo: 15,00 hs.
Campo: Muy bueno
Arbitro: Hernán Martinez
Línea I: Ramiro Rivero
Línea II: Cristian Falcón
CAMIONEROS: 1-Osvaldo Martinez, 2-Sergio Benitez, 3-Alejandro Cabral, 4-Diego Vargas, 5-Leandro Peralta, 6-Emanuel Robles, 7-Jonathan Argañaraz, 8Esteban Bracho, 9-Marcelo Torres, 10-Facundo Grillo, 11-Jorge Fernandez, Suplentes: 12-Ezequiel Alemán. 13-Pablo Caamaño, 14-Máximiliano Páez, 15-Raúl Zapata, 16-Lucas Castro, 17-Solis Matías, 18-Héctor Nuñez
DT.: Rubén Palavecino – PF: Matías Guillán.
Utileros: Marcelo Cao
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor
Presidente: Pablo Moyano

Real Oeste: Marcelo Sosa, Alberto Benigas, Agustin Ameneiros, Diego Mendez, Juan Gonzalez,
Goles en el primer tiempo: Robles Emanuel, Jorge Fernandez
Goles en el Segundo tiempo: Marcelo Torres de cabeza, Jonathan Argañaraz
GOLES: 34’pt E. Robles(C)-40’pt J. Fernandez (C)- 3’st R. Bascuñan (RO)- 15’st M. Torrez (C)- 31’st Alberto Benincasa de penal (RO)-39’st L. Castro (C)

AMONESTADOS:
Local: 9-3-4-8-17-2
Visita: 8-17-10
CAMBIOS:
Local: 16 x 10 (23’st)-17 x 11 (30st)- 14 x 7 (42’st)
Visita: 15 x 4 – 17 x 6 (ST) – 16 x 9 (27’st)
Comentario del partido:
Jugó, peleó y lo ganó. Pero al final lo sufrió en demasìa. Esa seria la sintesis de lo que pasó en Luis Guillón esta tarde. Partido que comenzò muy parejo, sin situaciones francas bajo los marcos, pero si que se repartieron las acciones y el mando de las mismas. Hasta que a los 30′ de esa etapa pareció darse cuenta que la llave para entrarle a la defensa rival era apuntarle al costado derecho de la misma y rematar por centro y asi fué. Un peloteo sobre el area de Real Oeste, un córner que deriva la jugada y la pelota que se queda para Emanuel Robles,el central que fuè a buscar al centro del area,media vuelta,tiro fuerte seco y esquinado.Gol y a pensar en lo que viene. Real no se quedò,tozudo casi ciego,como renegando de su situaciòn,fuè al frente. Pero Camioneros volviò a ensayar otro mandoble de espada fina y punzante: corte fino en el medio del campo de un muy peleador pero cada vez mas asistidor Leandro Peralta,este que cede un pase profundo para el delantero J. Argañaraz y este que encara por la linea hasta el fondo superando al marcador y mandando un centro casi al ras y alli bajo el marco,sòlo la empujò con un toque suave el delantero J. Fernàndez y gol. Asi terminò la etapa,casi sin màs historia.
La segunda etapa arrancò casi de la misma manera que habìa sido la primera. Salvo por el echo del ingreso de un guerrero del ascenso como lo es Rodrigo Bascuñan. De su mano Real Oeste reviviò,puesto que cobrò esperanzas a partir de los 3’st cuando el «colorado» capturò un centro que mandò el delantero por derecha de Real M. Leiva,que escapando se filtrò entre los centrales del verde y se llevò la marca del arquero del local y abriendose mandò el centro. 2-1 Y todo era distinto.Porque el local acusò recibo del gol y comenzò a titubear.Solamente el volante central,L. Peralta que aguantò a pie firme,a veces comiendose un loco,otras distribuyendo u otras hasta pegàndole en los tiros libres pero tambien poniendo pierna cuando fuè necesario.

Pareciò que se oscurecia el cielo del local,perdiò orden y se nublò.Pero a los 15′,un corner ejecutado por F. Grilo que encontrò bien parado al centro delantero del local,M. Torrez que le dijo no a la bocha para mandarla directo a la red. 3-1. Bascuñan,apretò sus puños y siguiò adelante. Camioneros se adormilò un poco. Los pulmones de Peralta siguian insuflando aire para que corriera a todos y se produjo el segundo golpe para mal del local. Centro frontal,fàcil,perfectamente reducible.Pero la defensa del verde,ciega saliò a pegar y volteò al volante J. Gonzalez en el area grande y el àrbitro H. Martinez no tuvo màs que cobrar el penal. Lo ejecutò A. Benincasa,el capitàn y gol. Làzaro tomò forma de Real Oeste y corriò,corriò y empujò a los de Palavecino,se lo perdiò en un par de oportunidades (se agigantò la figura del arquero local O. Martinez aguantando). Cuando los cambios tomaron la cancha y en una afinada contra,cuando la visita se tiraba toda al ataque,fuè sorprendida su defensa y una escapada del centrodelantero M. Torres y luego de dejar dos hombres en su camino mandò un pequeño centro que bajò y conectò el recièn ingresado L. Castro fusilando al arquero visitante. No habìa tiempo para màs,puede que el resultado haya sido un tanto abultado,pero la victoria es inobjetable.Sufriò un poco los minùtos finales,pero la victoria no dejò de ser legìtima.