INDEPENDIENTE EN WILDE

Este domingo los chicos de CAMIONEROS jugaron en el predio de Independiente en Wilde, sus partidos por la tercera fecha de la zona Campeonato. Lo partidos comenzaron a las 9 y fueron cubiertos por LA DEPORTIVA en directo, a la derecha hay más de 98 fotos para ver. Y ésto nos infla el pecho y llena de Orgullo.

INDEPENDIENTE 2 – CAMIONEROS 0
Categoría 1999
Alejandro Vilar Riveros, Facundo Bulzano, Agustín Guerra, Gabriel Melian, Alex Herrera, Emir Antar, Maximiliano Frias, Lucas Maturano, Lautaro Mendez, Sebastián Vera, Agustín Insaurralde. Suplentes: Fernando Romero, David Ruiz, Agustín Cuellar, Alexis Barrios, Mauro Benitez.

INDEPENDIENTE 1 – CAMIONEROS 0
Categoría 2000
Alejo Blanco, Maldonado Fernández, Brian Bazan, Mauricio Fretes, Walter Romero, Matías Gonzalez, Facundo Pereyra, Lucas Libonatti, Lautaro Balzazik, Eduardo Marasso, Franco Duarte. Suplentes: Fabio Matías, Diego Gutierrez, Matías Yañez, Samuel Alvarez, Franco Weber.

INDEPENDIENTE 2 – CAMIONEROS 0
Categoría 2001
David Sierra Pavón, Ezequiel Avalos, Matías Ojeda, Ivan Rodriguez, Kevin Bazan, Tiago Purita, Lucas Rios, Roberto Gimenez, Lucas Romero, Ruben Díaz, Joaquín Pellico, Nahuel Pogonza. Suplentes: Alan Fernández, Ramón Coria, Pablo Verón.

INDEPENDIENTE 5 – CAMIONEROS 0
Categoría 2002
Santiago Rodiño, Federico Britez, Esteban Medina, Jeremías Groegel, Brandon Ríos, Castillo Gonzalez, Juan Pablo Duarte, Rodrigo Almeyda, Marcos Villar, Matías Peralta, Yago Campoamor. Suplentes: Damian Miglioretti, Gustavo Gómez, Franco Torres, Adrián Gonzalez, Guillermo Tomé.

INDEPENDIENTE 4 – CAMIONEROS 0
Categoría 2003
Federico Gauto Casco, Alejandro Maldonado, Matías Villar, Cristian Lescano, Matías Ledesma, Hugo Conte, Kevin Vasconcello, Leonardo Resch, Diego Rojas, Alessandro Suarez, Junior Espínola. Suplentes: Gastón Ramirez, Valentín Cuellar

CUERPO TÉCNICO

Coordinador: Ricardo Sequeira
Categoría ’94/5: Ruben Palavecino
Categorías ’96, ’97 y ’98: Diego Yañez
Categoría ’99, 2000: Juan Iturria
Categoría 2001, ’02: Marcelo Bottana
Categoría 2003: Eduardo Otarola
Los preparadores físicos: Edgardo Sánchez, Martín Pucci y Cristian Belleri,
Utileros: Gustavo Duarte, Marcelo Cao y Franco Duarte.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha que junto a Otarola se ocupan de trabajar con los goleros de todas las categorías.
Departamento de prevención: Carlos y Mauro
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor