«SALÍ POR PRECAUCIÓN»
Diego Machado se retiró del terreno promediando el segundo tiempo del partido que Camioneros disputó con Sportman de Areco, el último domingo en la cancha de Independiente de Chivilcoy. LA DEPORTIVA estuvo dialogando con él y ésto nos dijo:
¿Qué te pasó?
Tuve una contractura fuerte, que no se pasaba, era muy duro y no aflojaba. Entonces preferí salir para evitar una lesión mayor.
Con descanso y entrenamiento liviano seguramente estarás bien…
Si, si. Seguramente iremos dos o tres días en la semana al kinesiólogo y estaremos de no mediar nada raro a disposición de Hugo para el sábado.
¿Se complicó y se sufrió bastante para pasar?
La verdad si. Arrancamos bien con un gol de entrada pero nos empataron rápido, pero en el segundo una pifia que la pelota que viene me pica mal y vino el gol de ellos, se pusieron 2 a 1 y ahí nosotros nos metimos muy atrás y empezaron a aprovechar los espacios. cuando hicieron el 3 a 1 ya se venían por todos lados, porque se desordenaban y eso nos terminó de completar. Pero por suerte sobre la hora hicimos el segundo y nos dio la tranquilidad de pasar a la otra ronda.
Este es espejo para saber que es lo que vendrá. En cuartos será aún más duro.
Si, seguramente de visitante nos van a venir a buscar. Ahora nos tocará ir de visitante y bueno.. vamos a donde nos toque en suerte. Elijo sufrir un poco menos que en este partido. Ojalá que consigamos un buen resultado y podamos pasar de fase.