ELLOS TAMBIÉN EMPUJAN
Otro paso adelante en el club. El cambio de lugar en la ubicación de los vestuarios trajo aparejada la ampliación de la utilería y la inclusión de una heladera donde los jugadores de inferiores tienen un refrigerio cuando culmina cada jornada que consiste en galletitas y jugos frescos. UN ORGULLO que les queremos contar de la opinión de los señores utileros con quienes conversamos:
En inferiores, el crecimiento del club ha llevado a formar un equipo de utileros que asisten al cuerpo técnico que dirige Ricardo Sequeira. Gustavo Duarte, Marcelo Cao y Franco Duarte dejaron sus impresiones y es bueno conocer sus pareceres.
Gustavo Duarte: «Este año se progresó mucho, han llegado técnicos nuevos, gente que colabora, profes nuevos y muchos chicos que se acercaron a jugar en el club. Acá en la utilería los dirigentes han trabajado mucho como Pablo Campoamor y Guillermo Calleri con las directivas de Pablo Moyano en conseguirnos ropa, pelotas, pecheras, ropa de invierno, se agrandó la estantería, tenemos más comodidad, ahora se puso una heladera para darle jugos a los chicos cuando terminan de entrenar.»
Marcelo Cao: «Nosotros estamos muy cómodos en la utilería. Nos trajeron un montón de cosas que antes no había y se fueron consiguiendo de a poco. El cambio de lugar nos favoreció (corrieron los vestuarios), estamos mejor, debajo de los árboles, más reparados. Y entre los utileros fuimos armando un lindo grupo, nos complementamos muy bien. Ya cada uno sabe lo que tiene que hacer y lo manejamos entre nosotros. Ahora en lo deportivo ojalá que podamos quedar en el Argentino B, entre todos empujamos».
Franco Duarte: «Para mi que soy el más chico, trabajar en la utilería es una experiencia bárbara y que nunca tuve y esoy contento de poder ayudar en la utilería. Yo acompaño al equipo donde sea, de local y de visitante. Se mejoró muchísimo y eso nos lo dicen los chicos que están contentos con su ropa, sus meriendas y se dan cuenta del esfuerzo que hacen los dirigentes».
Todos ponen un granito de arena para empujar el crecimiento de nuestra institución y es muy grato poder promocionar su trabajo silencioso y anónimo. (DG).