LOS JUVENILES DE 7a., 8a., y 9a. VIAJARON A QUILMES
Grata alegría se trajeron los chicos de las juveniles de la Liga Metropolitana de fútbol tras su visita a Quilmes. Siete de los nueve puntos en juego se los quedó el Verde.
La Séptima División, con empate sin goles, fue la única que dejo dos puntos en el Sur del Gran Buenos Aires. Los de Marcelo Velásquez venían con el sabor a la victoria del miércoles pasado antes Banfield, pero hoy no se le dio esta mañana.
El segundo encuentro, el que jugaron los chicos de la Octava División, fue muy apasionante. El primer tiempo fue «palo y palo», ida y vuelta, los cuarenta minutos de juego, pero ninguno pudo sacarse diferencia. En la etapa final los dirigidos por Ariel Lema golpearon y fuerte. Convirtieron tres goles en veinte minutos, y K.O. para los locales. De esta manera los chicos de la categoría 2003 se prende en los puestos de arriba del torneo.
Los más chicos, de Gerardo López, ganaron por la mínima en un partido bastante intenso, donde el local se impuso gran parte de los primeros minutos de juego, pero los de Verde supieron ser pacientes y golpear en el momento justo para liquidar el juego y controlar todo lo que restó. En la segunda mitad ya con el resultado a su favor los de López triangulaban y movían la pelota sin darle posibilidad al local de presionar siquiera o intentar llegar al área visitante.
Así el Verde se hizo de los siete puntos en Quilmes y las tres divisiones mantienen el invicto semanal, sacaron catorce puntos de los 18 sobre la mesa.
Novena División Liga Metropolitana.
1. Fonteina, 2. Mareco, 3. Ingleses, 4. Recalde 5. Samaniego, 6 Orellana 7. Caceres, 8. Carames, 9. Espindola, 10. Padilla, 11. Juares, 12. Orange, 13. Ayrala, 14. Jiménez, 15 Ramírez, 16. Cairo.