PRIMERA DIVISIÓN: COTTONE, FUENTES Y…MATÍAS GONZALEZ
De regreso a Estéban Echeverría, el plantel de CAMIONEROS, volvió la las prácticas, ya aplicados lo que podríamos denominar como «sintonía fina». A las órdenes de Calleri y con todos los jugadores a disposición, ésto es incluyendo a Cristian Cottone (arquero proveniente de Bragado) y Diego Fuentes (central en ambos perfiles proveniente del fútbol de Gibraltar) que fueron admitidos tras su prueba durante la pretemporada, más Barale, Salinas, Mamberti y Pena. Pero además podríamos anticipar la muy probable llegada (sólo faltan detalles) de MATÍAS GONZALEZ, delantero media punta por derecha, que proviene de Ben Hur de Rafaela, con pasado en Racing, Ferro, El Porvenir y San Telmo, que fue tentado hace poco, también, para firmar en La Calera de Chile y ahora elegió a Camioneros para su presente futbolístico. Un jugador de buen porte y pegada de media con ambos perfiles, 28 años (4/7/1990), 1.74 mts, 74 kg. Lleva convertidos 20 goles en su carrera en 88 partidos.
Salvo éste último, que fue minuciosamente controlado desde lo físico y en forma diferenciada, por el Profe Damian Aquino, los demás realizaron tareas con pelota, en ejercios variados de acción y reacción, con remates a los porteros, desde diferentes posiciones y rotando en toda la superficie de la cancha principal, que estaba dividida por cintas y conos. Se finalizó con remates desde el punto del penal y una elongación dentro de los vestuarios debido a la baja temperatura.
En relación al tema refuerzos, el cuerpo técnico, estaría buscando uno más en una posición específica del campo y con él se cerraría el libro para el Verde.