«QUEREMOS CONSEGUIR EL OBJETIVO RAPIDO»
LEO BARRIOS. Da gusto verlos trabajar. Si uno realiza el raconto de como comenzó este proceso, en aquellos amistosos en Lomas de Zamora, en la decisión de hacer de local en Villa Modelo, la de ir moldeando éste equipo con la llegada de muchos jugadores de real valía y con una conducción impecable de un entrenador prolijo, respetuoso, serio y muy profesional, como LEO BARRIOS, podremos advertir que NADA ES CASUALIDAD. Detrás hubo una Comisión Directiva que acompañó y la coordinación y sus colaboradores acorde a las circunstancias.
Tras la victoria del domingo con Don Bosco uno podría inferir que habiéndo sacado 17 puntos de ventaja, el breack, sería normal. Sin embargo éste martes (ver cortos en tweter) se aplicaron con los mismos parámetros: responsabilidad y entrenamientos a full.
El técnico nos dejó éstos conceptos «Cuanto antes podamos sacarnos éste primer objetivo, mejor. Después del triunfo con Don Bosco sabemos todos que ahora recibiremos al escolta, Atlanta, no podemos aflojarnos ni relajarnos de ninguna manera», afirmó y culminó declarando «nosotros sabemos donde estamos, el apoyo de la gente y retribuimos siendo profesionales, acá se entrena con todo de martes a sábado para sacar ésto lo más rápido posible». Señores CAMIONEROS está en a ruta del éxito pero nadie le regaló nada, ellos lo tienen claro y actúan en consecuencia.