FÚTBOL FEMENINO: EL BALANCE DE MARMORATO
Culminó el Torneo de Fútbol femenino 11 en donde las chicas participaron por primera vez en la historia de Camioneros. El entrenador Néstor Marmorato analiza lo que fue una campaña aceptable de quinto puesto.
«Hicimos un Torneo espectacular»
– Si te decía al principio que ibas a terminar quinto con 24 puntos, ¿me lo creías?
– Las expectativas eran buenas porque conocíamos a las chicas. Salimos quinto por ser el primer año. Ahora hay que apuntar al próximo torneo que arranca en julio, tenemos chicas anotadas para iniciar el nuevo ciclo. Y también para darle descanso a los monstruos estos, que nunca me voy a cansar se decirle lo que son. La idea es hacer un mejor torneo, quizás ascender o no, pero dejar a la institución bien parada. Siempre enseñándole a las chicas el respeto y disciplina como lo hicimos en Morón, que con dos chicas menos no tuvimos amarillas ni faltas .
– Arriba de Camioneros terminaron los cuatro que pelearon el ascenso, no es poca cosa salir quintos.
– No, por eso hicimos un torneo espectacular. Una nueva experiencia para nosotros y las chicas. El único partido feo que perdimos fue con Morón por tener dos jugadores menos y la cancha era imposible por la lluvia. Nosotros estamos para sumar experiencia.