LINCE: «EL TRABAJO DIARIO AYUDA A CRECER»

Joaquín Lince, arquero de Primera, Categoría ’96, fue promovido al plantel superior el año anterior. Con él estuvimos dialogando y esta es la resultante:
-¿Cómo vivís ser el tercer arquero del plantel?
-Es una espera que no se hace larga, porque con la experiencia de Leandro (Evangelisti) y con el trabajo de Alejandro (Gladiali) me ayudan a crecer y a aprender, en el día a día. Y si bien a todos nos gusta jugar los 90 minutos, en mi posición se hace difícil y se que hoy me toca apoyar a mis compañeros desde afuera.
¿Cómo es el trabajo del arquero?
-Es un trabajo complicado: hay que entender las órdenes en los entrenamientos de, cuando son los tiempos para que trabajen los arqueros, cuando los delanteros y cuando los defensores. Con la ausencia de Fernando Regules (ahora en Ecuador) nuestros métodos de trabajo específico se cambiaron un poco, pero se trabaja con la misma intensidad y con las mismas ganas de querer sumar en favor del equipo.
Otro juvenil, producto de la cantera de los últimos años, se adosó al equipo que dirige Guillermo Calleri y se potencia debajo de los tres palos Camioneros.